¿Por qué no estoy en el freeroll?

• Chus82
      Chus82
      Bronce
      Registro: 12-14-2006 Artículos: 461
      Hola,

Tengo 325 Partypoints conseguidos en la fecha requerida y no estoy en la lista de los participantes para el freeroll de Partypoker. No lo entiendo. Corregidlo lo antes posible que el torneo es ya mismo

Un saludo
  • 5 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      si, yo estoy pero me figuran solo 120 pp y tengo mas de 600, el problema es que se actualizan tarde.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Si me fijo bien debes estar en la lista 8o 8o Parece que hay un error allí!

Ya has intentado registrarte en el Freeroll? Ojalá que se pueda aunque no aparezcas en la lista. Disculpame, voy a intentar todo lo que pueda para arreglar este asunto...

De todos modos si no se puede para nada, habrá otros Freerolls...

Saludos
      Mauricio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hooooola!

Sabes qué pasó?????? Estás en la lista de la página inglesa!!

O sea que estabas en un momento en el foro ingles (por que heeeee :) ) y el sistema pensó que eras un miembro ingles, no sé por qué...

Puedes participar en el Freeroll de la página inglesa...aquí esta la lista y también aparece tu nombre...

Un saludo
      Mauricio
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Pues nada, me voy con los guiris a jugar. Es que cuando yo me registré aún no había pokerstrategy en castellano.

A ver si para el próximo me podéis poner con la comunidad hispana.

Un saludo
    • Chus82
      Chus82
      Bronce
      Ya me han eliminao del freeroll, como a un fish. El caso es que estaba robando bastantes ciegas y la he fastidiado en la jugada más tonta.

He estado bastante a gusto en la mesa del torneo de la página inglesa. Un juego muy tight, como a mí me gusta. Por mí, juego a partir de ahora todos los torneos con los británicos; así que no hace falta que cambiéis nada, si no queréis.

Un saludo