Mi opinion de betfred

• andresito75
      andresito75
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 85
      Quiero dar mi opinion sobre esta sala de poker,que la verdad deja bastante que desear .

Puntos positivos.
      -Chat en directo con buena atencion al cliente tambien en castellano.
      -Nivel de jugadores medio-bajo.
      Puntos negativos.
      -Rakes de comision de la casa altos
      -Para poder retirar algun fondo debes al menos hacer 2.000 betfred points,aspecto que no he visto reflejado en ningun sitio y con el cual me sorprendieron en el chat online.
      -Pocas promociones internas,pocos frerolls,no hay happy hours,no hay tienda para canjear tus bf points.
      -Bono duro de liberar ,al menos para jugadores inexpertos como yo,por cada 500 puntos te liberan 10 $,por cada dolar de comision que pagas te dan 15 puntos,luego si las matematicas no me fallan aportas 32,5 $ para que te devuelvan 10 de bono .
      -Puntos betfreds inservibles despues de completar el bono,por cada 5.000 puntos te dan 5 dolares mas ,esto serian 325 dolares de comision que estarias pagando y te devuelven 5 :rolleyes: (esto para niveles bajos)
      -Rake que cobran e partidas de cash demasiado elevado,esta en torno al 10 % mas o menos.

En fin podria seguir un buen rato pero lo voy a dejar aqui,si sois noveles no se os ocurra entrar en esta casa,aqui uno que se va a full tilt poker en cuanto tenga los 2.000 dichosos puntos .

Saludo.
  • 2 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Para mi lo peor

es rake contributivo:

- si foldeas preflop, no recibes puntos

Encima que las pilla malas no recibes puntos

¿que ocurrio? pues deje el bono por imposible y abandone la sala
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      todas las salas tienen aspectos positivos y negativos, lo bueno de la red Ipoker es la atención y la rake back, todas las salas de esta red tienen bastantes ventajas en sus sistema VIP es cosa de adaptarse, lo bueno es que tenemos muchas opciones donde jugar :s_cool: