Haciendo balance de año y medio jugando al poker

• 9 respuestas
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      Ya te he dicho muchas veces que tu vales para esto pero que eres muy negativo y tienes que ser mas constantes. Piensa en todo lo que has avanzado y todo lo que te queda por lograr.

Animo maquina.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de turu90
      Ya te he dicho muchas veces que tu vales para esto pero que eres muy negativo y tienes que ser mas constantes. Piensa en todo lo que has avanzado y todo lo que te queda por lograr.

Animo maquina.
      muy negativo y poco constante, acabas de definir al 60% de los jugadores de poker quizas mas xD

vamos pal blog!

p.d. excelente el articulo en el blog, les recomiendo a todos que se pasen por alla, motivador :D
    • 78axel
      78axel
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 601
      no esta nada mal la cosa, yo empece con esto con la idea de juntar con los bonos para comprarme un ordenador nuevo como has echo tu y ya tengo el dinero para ello...

el poder tener algo con lo que decir esto lo saque del poker tiene que estar bien y ayudarte en los momentos chungos al menos ya tienes algo que has sacado...

p.d. me lei entero tu post pero me ha resulado complicado concentrarme en leer despues de ver la foto :D
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Bueno yo he pagado año y medio de wow con todas las expansiones cosa que ahora me arrepiento jajaja, ademas de hacer cashouts que me bajan 2 niveles de cash, dejando mi bankroll por los suelos, creo que el post de ratonero me motivara a renovar mi "ambiente" de juego, ya viene siendo hora de mandar a paseo mi viejo monitor de 15''

Hay que ver como se puede dilapidar tu bankroll si no tienes cabeza (lo digo por mi ;( )

p.d. lo de la foto del blog es una buena estrategia, te deja tan desubicado que antes de que te des cuenta haz hecho click a todos los banners sin querer jejeje

quiero esa foto :(
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      ¿Ya has puesto en ese balance la dolorosa derrota en una serie de HUs contra un fish? 8) 8)
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de Keysen
      ¿Ya has puesto en ese balance la dolorosa derrota en una serie de HUs contra un fish? 8) 8)
      No. Tampoco pongo todas las veces que voy al baño ni la mitad de las tonterias que escucho al cabo del día.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Iba a comentar en el blog pero por algún motivo no puedo, así que lo hago acá.
      Excelente escrito, buen balance, probablemente si te hubieras dedicado (como la mayoría) a acrecentar tu bank sin retiros, estarías jugando límites más altos, pero yo tengo la misma idea que vos, prefiero ir disfrutando el dinero.
      Saludos.
    • Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      Es una pena que no subas de stats aqui, pero igual si ya tienes el holdem manager y algunos libros creo que no debe ser tan importante ahora el stats de pstrategy.

excelente portada la de tu foro
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de Alelkz16
      Es una pena que no subas de stats aqui, pero igual si ya tienes el holdem manager y algunos libros creo que no debe ser tan importante ahora el stats de pstrategy.

excelente portada la de tu foro
      Es la movida de no tener pokerstars ni otras salas trackeadas a pokerstrategy.