SH/FR (0.50/1 +) NL100- como veis el movimiento?

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola buenas!!

Esta mano es vs un reg ganador, tiene pinta de ser un pokerstratega aleman!! Que os parece el movimiento??, no hago 3bet por 2 motivos, para no aislarme con su rango mas corto y porque la BB es un squeezer total y puedo sacar rentabilidad de ello.

14/12/5.8/19 1.9K Manos c-r flop: 14%(37), CB flop: 74% Raise 1st UTG: 14%

La explicacion de la mano es la siguiente: tiene alto CB y alto c-r flop, en este board subiendo desde UTG con AA,KK,QQ,JJ,22,44,88 o AJs+ siempre va a hacer CB vs 2 villanos, cuando se da check, y luego mete el raise, le pongo simplemente en un bluff con el que no esta dispuesto a dejarse la caja en el flop. Mi duda es la siguiente:

- Es mejor hacer solo call por si no esta haciendo un bluff, y si en el turn muestra debilidadad pegar duro
      - Resubir directamente en el flop

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($105)
      BB ($119)
      UTG ($104)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($83.55)
      MP1 ($96.40)
      MP2 ($121)
      CO ($188)
      Hero ($107)

Dealt to Hero K:spade: A:club:

UTG raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $3, SB calls $2.50, fold

FLOP ($10) 2:club: 4:diamond: 8:diamond:

SB checks, UTG checks, Hero bets $7, SB folds, UTG raises to $17, Hero raises to $37, UTG folds

Hero wins $41.80

Un saludo
  • 7 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola lopezno

A mi me gusta como esta jugada y como la pensastes. Lo q no me gusta es pagar flop ya q si el decide continuar con el bluff en el turn vos vas a tener q meter la caja con aire. No lo pongo en una buena mano mas bien algun proyecto y busca mas fold equity vs 2 rivales, pero si el sabe q te intentas llevar los botes en posicion puede hacer esto simplemente de farol.

Saludos
      Fatto :f_ugly:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lopezno,

El rival está subiendo en un board mojado y sin scary cards en un bote multiway pot y con proyectos a la vista. Creo que lo pillaste con el 1% de las veces que no tenía mano ! No importa mucho sus stats, debes mirar la situación y aquí (casi) nunca tiene un bluff!

Samy
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Samy no se a que te refieres con que esta subiendo en un bote multiway??? El tio no hizo CB y cuando yo hice el bet IP, un villano foldeo y el hizo c-r/fold.

Un saludo y aclaramelo por favor
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de lopezno
      Samy no se a que te refieres con que esta subiendo en un bote multiway??? El tio no hizo CB y cuando yo hice el bet IP, un villano foldeo y el hizo c-r/fold.

Un saludo y aclaramelo por favor
      Hola Lopezno,

Me refiero a qué había más de un jugador en el flop y por eso era multiway. Las posibilidades de que tu tengas una mano en un board así son muchas y más si erais varios en el flop, por eso su c/r de bluff es bastante malo y muchas más veces tendrá mano de las veces que no.

Samy
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Este tipo puede pensar que no tiene FE contra dos villanos en ese board haciendo la cbet y se da check/fold. Cuando ve tu apuesta y el otro se tira puede interpretar perfectamente que estas pegando para robar el bote y resubirte para rerobarte.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de Albin0
      Este tipo puede pensar que no tiene FE contra dos villanos en ese board haciendo la cbet y se da check/fold. Cuando ve tu apuesta y el otro se tira puede interpretar perfectamente que estas pegando para robar el bote y resubirte para rerobarte.
      +1

Eso es justamente lo que pense yo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de lopezno
      original de Albin0
      +1

Eso es justamente lo que pense yo
      Pero en ese board tu le pagas el 200% de las veces. Por eso no me gusta EN ESTE CASO !

Samy