Mirad que manos más sick

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Soy bueno o no 8) 8) 8)

:D :D :D

Poker Stars $0.01/$0.02 No Limit Hold'em - 9 players
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

Hero (CO): $2.49
      mlight5378 (BTN): $2.44
      Brunu-UFV (SB): $4.30
      CityN (BB): $0.68
      Rosendios (UTG): $0.80
      ondine13 (UTG+1): $2.04
      IwiPeT89 (UTG+2): $6.42
      bonjovi26 (MP1): $1.20
      Creamedcage1 (MP2): $5.00

Rosendios posts a big blind ($0.02)

Pre Flop: ($0.05) Hero is CO with T:heart: K:heart:
      Rosendios checks, ondine13 calls $0.02, 1 fold, bonjovi26 calls $0.02, Creamedcage1 calls $0.02, Hero raises to $0.07, mlight5378 calls $0.07, 1 fold, CityN calls $0.05, 1 fold, ondine13 calls $0.05, 1 fold, Creamedcage1 calls $0.05

Flop: ($0.40) Q:diamond: 3:club: 7:heart: (5 players)
      CityN checks, ondine13 checks, Creamedcage1 checks, Hero bets $0.20, mlight5378 folds, CityN folds, ondine13 folds, Creamedcage1 folds

Final Pot: $0.40
      Hero mucks T:heart: K:heart:
      Hero wins $0.40
      (Rake: $-0.00)

Para los que se reían de mí, a ver cuando soys capaces de hacer algo parecido. Éste no es un ejemplo de Saque-red, es un ejemplo de raise-bluff, pero en todo caso es un farol para nivel avanzado, NO ACONSEJO hacerlo a los novatos ya que hay que tener mucho control y respeto en la mesa. Y el respeto se gana con el tiempo, a pulso 8) 8)
  • 51 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Madre mia del amor hermoso, soy bueno dice :D :D :D :D yo creo que no he visto mano peor jugada en mi vida y como tiene la suerte de que se tiran todos, dice que es un movimiento para avanzados :roto2:

Pero bueno, que te vaya bien en las mesas.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Poker Stars $0.01/$0.02 No Limit Hold'em - 8 players
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

Hero (BB): $2.95
      mlight5378 (UTG): $4.20
      Brunu-UFV (UTG+1): $3.66
      CityN (MP1): $1.35
      Rosendios (MP2): $0.73
      IwiPeT89 (CO): $6.41
      bonjovi26 (BTN): $0.89
      Creamedcage1 (SB): $5.05

Pre Flop: ($0.03) Hero is BB with J:heart: J:club:
      1 fold, Brunu-UFV raises to $0.10, CityN calls $0.10, 4 folds, Hero calls $0.08

Flop: ($0.31) 4:diamond: 5:club: T:club: (3 players)
      Hero bets $0.30, Brunu-UFV folds, CityN raises to $1.25 all in, Hero calls $0.95

Turn: ($2.81) 3:spade: (2 players - 1 is all in)

River: ($2.81) 4:heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $2.81
      Hero shows J:heart: J:club: (two pair, Jacks and Fours)
      CityN shows 7:club: 7:diamond: (two pair, Sevens and Fours)
      Hero wins $2.71
      (Rake: $0.10)

8) 8) 8)

• Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      :facepalm: .
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Si la hace Negreanu es que seguramente está bien jugada. Si la hago yo es que soy un fish y he tenido suerte.

Ya veo por donde vais 8)

A ver cuando soys capaces de hacer foldear a 4 villanos a la vez sin tener nada.

Por cierto si es la mano mas mal jugada que has visto permíteme que te diga que has jugado muy poco.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      original de Keysen
      Si la hace Negreanu es que seguramente está bien jugada. Si la hago yo es que soy un fish y he tenido suerte.

Ya veo por donde vais 8)

A ver cuando soys capaces de hacer foldear a 4 villanos a la vez sin tener nada.

Por cierto si es la mano mas mal jugada que has visto permíteme que te diga que has jugado muy poco.
      Yo no voy a entrar en discusiones de este tipo, si tu dices que he jugado muy poco he jugado muy poco, pero lo que yo digo que esta muy mal jugada si la haces tu como si la hace Negreanu o el Papa de Roma o la virgen santisima.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Pues mira High Stakes Poker, en especial la que hace Dwan contra Mahoney y me dices si Dwan la juega bien.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      En NL2 con KTs no hagas raise over limper porque pocas veces conectaras algo bueno, en esta mano en particular tuviste mucha suerte, pero a la larga en este nivel jugando asi no ganaras.

Un saludo
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Bueno pues hoy me he sacado 7 jugando así, en esa mesa. Porque son unos limpers. NO APUESTAN NUNCA E IGUALAN SIEMPRE.

Salvo cuando le metes 1/2 del bote o más, entonces solo igualan cuando tienen nuts. Son remalos.

La de la JJ como la veis, esta bien jugada o que.
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Espero que sea una broma, pero subir a 3,5bbs en un bote con 3 limpers es algo peor que un crimen, aquí mínimo has de subir a 6bbs, aunque yo directamente subiría a 10.

La Cbet es estándar, aunque me gustaría saber que hubieses hecho si alguno te hubiese hecho call, cosa muy probable.

Saludos.
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      no
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Es mejor que pongas las manos en las que tienes dudas en la seccion correspondiente para que te las corrigan las personas que se dedican a ello, nosotros podemos explicarte cosas pero quien mejor te lo dira seran los evaluadores.

Ademas asi empezaras a jugar un juego mas correcto para el nivel en el que estas.

Un saludo
    • Keysen
      Keysen
      Global
      original de KoKoiL
      Espero que sea una broma, pero subir a 3,5bbs en un bote con 3 limpers es algo peor que un crimen, aquí mínimo has de subir a 6bbs, aunque yo directamente subiría a 10.

La Cbet es estándar, aunque me gustaría saber que hubieses hecho si alguno te hubiese hecho call, cosa muy probable.

Saludos.
      Andas equivocado amigo, déjame que te responda.

Para los principiantes como vos, es frecuente ver en éste tipo de movimientos por avanzados como yo, algo inusual. Pero no por ser extraño está mal jugado.

Lo que pretendo no es echar a nadie. Es una jugada repito de nivel muy avanzado, cuando tengas muchas partidas a tu espalda y seas un experto, lo comprenderás mejor.

La idea es ENGORDAR EL BOTE. Me interesa que lo vean todos porque mi siguiente movimiento es un farol. El jugador EXPERTO, PLANIFICA LAS MANOS, con antelación. Eso hago yo. Luego voy a meterme un farol y si no ENGORDO EL BOTE, me voy a llevar muy poco.

Si alguien hace CALL es facil. Si tengo algun tipo de proyecto voy ALLIN. 99% seguro que foldea. Repito; parece que esté mal jugada porque no conocéis la predisposición de los villanos pero yo sí.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de Keysen
      original de KoKoiL

Saludos.

Para los principiantes como vos, es frecuente ver en éste tipo de movimientos por avanzados como yo, algo inusual. Pero no por ser extraño está mal jugado.

Lo que pretendo no es echar a nadie. Es una jugada repito de nivel muy avanzado, cuando tengas muchas partidas a tu espalda y seas un experto, lo comprenderás mejor.

La idea es ENGORDAR EL BOTE. Me interesa que lo vean todos porque mi siguiente movimiento es un farol. El jugador EXPERTO, PLANIFICA LAS MANOS, con antelación. Eso hago yo. Luego voy a meterme un farol y si no ENGORDO EL BOTE, me voy a llevar muy poco.

Si alguien hace CALL es facil. Si tengo algun tipo de proyecto voy ALLIN. 99% seguro que foldea. Repito; parece que esté mal jugada porque no conocéis la predisposición de los villanos pero yo sí.

Entonces porque pides opinión, si nadie alcanza tu nivel de juego?? No tengo nada mas que decir

Un saludo
    • airan1
      airan1
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 115
      keysen tiene razon, es metajuego avanzado .. GG WP NH SIR
    • KoKoiL
      KoKoiL
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 144
      Todo muy cierto, esto tan avanzado me queda muy lejos.

Supongo que en breve te veremos jugar en NL200+, con estos movimientos tan avanzados subirás como la espuma.

Mucha suerte en tu carrera del poker online.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      :facepalm:

Por dios que fish...

Mucha SUERTE ;)
    • Keysen
      Keysen
      Global
      original de lopezno
      original de Keysen
      original de KoKoiL

Saludos.

Entonces porque pides opinión, si nadie alcanza tu nivel de juego?? No tengo nada mas que decir

Un saludo
      Intengo que aprendais un poco. Pero si no quereis aprender allá vosotros.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      original de Keysen
      Bueno pues hoy me he sacado 7 jugando así, en esa mesa. Porque son unos limpers. NO APUESTAN NUNCA E IGUALAN SIEMPRE.

Salvo cuando le metes 1/2 del bote o más, entonces solo igualan cuando tienen nuts. Son remalos.

La de la JJ como la veis, esta bien jugada o que.

Aqui estas pidiendo opinion no??

Un saludo
    • Kiu1986
      Kiu1986
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 134
      enseñanos a jugar porfavor , me encantan esos movimientos en nl2 son estupendos. mira aber si te cojen de entrenador en la pagina