Saludos y gracias.

• jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      Hola a todos llevo pocos dias en Pokerstrategy.com y no veais como he aprendido y dado cuenta lo mal que jugaba antes (mis dolares me costo!!)
      Bueno estoy jugando en poker till que opinion teneis de esta mesa?
      Llevo 3 dias y no he bajado el bono de 50$!!!! (vaya logro) incluso he quedado el puesto 41 en un torneo.
      Que opinion teneis de los torneos los veis rentables?
      Alguien ha conseguido llegar a la mesa final?
      -
      Bueno espero vuestra opinion y de nuevo saludos a todos los pokeros y SUERTE!!!
  • 4 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Poker till?

Es Full Tilt?
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      siiiiiiiiiiiiiiii!!!!! perdon.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ok, me estaba liando a buscar por si había una nueva sala a la que afiliarse :D

En general se dice que los rivales en Full Tilt son más asequibles que los de PokerStars... aunque a veces, como van con manos inesperadas, se lleva uno unos sustos de espanto :)

Para mí estas dos salas son las mejores para empezar, quizás Full Tilt un poco mejor debido al rakeback, que siempre ayuda. Recuerda jugar siempre dentro de bank, lo más importante al principio es acumular experiencia de juego y no quedarse a cero.

Te recomiendo repartir tu tiempo en el poker mitad en el juego y mitad en el estudio. Ahora es cuando vas a fijar las bases que te harán un jugador ganador, cualquier cosa en la que dudes ahora en un futuro será un leak que te hará tener un juego no tan óptimo. Ya desde el principio tienes acceso a los siguientes recursos:

También puedes consultar las Reglas por las que se rige el foro en el siguiente enlace:

Espero que este ladrillaco te sea útil. ¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y suerte en tu carrera como jugador de poker!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219