¿Cómo conseguir Tournament Dollars?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Puedo comprar en la tienda Tournamet Dollars?
      ya que compré un ticket para torneos por valor de $26: "$26 Tournament"
      y no me sirve de nada, pense que podía gastar $26 en buy in de torneos pero sólo puedo jugar el de buy in $24+$2.

Como se consiguen los Tournamet Dollar? ya que me interesa jugar torneos de Rush poker de $4.

Espero su respuesta.
      Izarrualde.
  • 5 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Lo que mucha gente hace para conseguir T$ es jugar satélites. Cuando logra una entrada, se inscribe a ese torneo y anula inmediatamente el registro. Entonces el coste del buy-in se convierte en T$ que pueden ser utilizados en cualquier clase de SnG, de cualquier buy-in igual o inferior.

Con tu token de $26 puedes intentar hacer lo mismo.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Me he registrado en torneos de $24+$2 abonando con el ticcket y luego anule el registro pero lo que hacen es devolverme el ticket, no me acreditan $T

quisiera transformar ese ticket en T$ y tambien canjear fulltilt points por $T.

Tú dices que deberia jugar satelites? pero si no clasifico?

Saludos,
      Izarrualde.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Desconocía que no dejaban cambiar los tickets comprados en la tienda por $T, creía que funcionaban igual que los tickets ganados jugando satélites.

Tampoco se pueden canjear FTP's por $T, lo más cercano a eso es comprar la entrada a un torneo satélite a cambio de cierto número de FTP's, tener la suerte de ganar el ticket y luego utilizar el viejo truco de registrarse y anular el registro.

Si juegas satélites y no te clasificas, pierdes el buy-in y te quedas sin T$. Es un método arriesgado para conseguir T$, pero es el único. En otras salas como Pokerstars se pueden comprar y vender entre usuarios, pero no así en Full Tilt.
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      original de Izarrualde
      Me he registrado en torneos de $24+$2 abonando con el ticcket y luego anule el registro pero lo que hacen es devolverme el ticket, no me acreditan $T

quisiera transformar ese ticket en T$ y tambien canjear fulltilt points por $T.

Tú dices que deberia jugar satelites? pero si no clasifico?

Saludos,
      Izarrualde.
      Con los tickets no te dan T$ cuando cancelas el registro porque los T$ se pueden canjear por cash descontando un %. Ese es el motivo. Sino todo el mundo canjearia los puntos por tickets, se registraria en torneos, cancelaria los registros y cambiaria los T$ por efectivo. Espero q se entienda
      Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      En PokerStars si es posible como lo explica Maroto77, pero en FullTilt con los "tokens" no puedes hacer mas que jugar el torneo, hay otro tipo de satelites que te puedes inscribir con Puntos y luego de ganar la entrada "desregistrate" yo lo hice un dia en un satelite al sunday brawl, gane la entrada y después me desregistré y me dieron T$, despues esos T$ los puedes cambiar directo a cash (te cobran una comision como dice PIKACHU)..... Desconozco en este momento que satelites puedas jugar con los FTP para cambiarlo por T$.

Saludos,
      AGPEBRU