ayuda! como copiar el screeshot de una pagina de poker?

• naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Saludos compañeros!

Como sabran soy algo nuevo en esto del poker, ahora bien, mi pregunta es la siquiente: Como puedo guardar la imagen de pantalla, de una tabla de clasificacion en determinada sala de poker? Es decir, he visto que en muchos casos, cuando los compañeros ganan algun torneo, y publican un tema en el foro, tambien publican la imagen con las resultas del torneo (tabla de clasificacion) con lo cual argumentan la informacion q publican, quisiera saber como puedo hacerlo? Gracias y espero su respuesta.
  • 4 respuestas
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Para copiarla tienes q tocar el boton "Imp Pnt Pet Sis", q esta arriba a tu derecha en el teclado. Despues la pegas en paint. Despues para q se vea en el foro tienes q entrar a esta pag: imageshack.us/ y subirla y copiarla aca. Espero q pase algun moderador y te ponga el link con todos los pasos para ponerla en el foro
    • naop34
      naop34
      Bronce
      original de luispdl
      Para copiarla tienes q tocar el boton "Imp Pnt Pet Sis", q esta arriba a tu derecha en el teclado. Despues la pegas en paint. Despues para q se vea en el foro tienes q entrar a esta pag: imageshack.us/ y subirla y copiarla aca. Espero q pase algun moderador y te ponga el link con todos los pasos para ponerla en el foro
      muchas gracias compañero! muy amable por su pronta respuesta.

Hare lo que me indico, y esperare a algun moderador para que me indique el link.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola naop34

En este video explico como:

Saludos,
      AGPEBRU
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Moderador, altamente agradecido por su respuesta. El video es super explicito y didactico. De nuevo muchisimas gracias!