I love you varianza de mierdaaaaaaa!!!!!!!!!

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      No, si al final va a ser verdad lo que dice mi madre, que no voy a ganar nunca nada a esto, y eso de ganar 2k, 3k, que son pajaritos, pues asi va a ser. He llegado ya 200k veces a estas alturas y mas de estos torneos y cuando no es con kk es con qq, da igual, SIEMPRE falla la "varianza". Una mierda pa la varianza, la varianza una vez en la vida podia caer al otro lado.

lo tipico, POKEORI sube, yo tiro AI, el paga y river una puta KKKKKKKKKKKKKK, me hubiera puesto el 10 o el 15 de 45, en fin...

un saludo gente, que asco de poker
  • 10 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      dimelo ami... xD en torneos de mas de 2000 personas abre logrado unos 20 top100 y unos 12 top 50, y ninguna mesa final¡, ayer para no ir mas lejos me quede en un torneo el 22º de 2400, una lastima abra que esperar...
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      si a mi tambien me falla poquito hay no se si sea la varianza o yo e quedado puesto 12 , 17 , 90 ,50 etc en stars de muchos jugadores de echo ahorita estoy en uno de 3.3 quedamos 29 ya estoy short todavia hay chances si alguien anda por hay mi nick es Robi_Mexico un saludo
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de zekesito
      dimelo ami... xD en torneos de mas de 2000 personas abre logrado unos 20 top100 y unos 12 top 50, y ninguna mesa final¡, ayer para no ir mas lejos me quede en un torneo el 22º de 2400, una lastima abra que esperar...
      jeje, es una putada, yo he hecho muchas mas de 20 top cien, pero nada, gane dos torneos de 200 y 300 dolares al principio, cuando empezaba,y ya nada. En este mismo torneo he quedado el 11, el 13, 15, 19, 21, 30, etc, etc, pero nunca mesa final. Me he ido con KK el 80% de las veces. En fin , que le vamos a hacer, mi roi de sits lo tengo en positivvo por algo, pero el de torneos en negativo, y es que asi nunca subira, nunca le llega un buen empujon,

un saludo gente, ta luego
    • POTROTONY
      POTROTONY
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 174
      te puedo decir que mi mujer decia igual que tu madre pues despues de 1 año jugando aqui ya he conseguido llegar a mesa final 4 veces y la ultima quede segundo con un premio de 2000 dolares y sunday quede 53 y gane 1600 solo decirte compi que no te desanime y sigue que lo conseguira xao
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      x lo menos es un flip y bastante std.
      ultimo donkament q jugue:

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $10,500 Guarantee

Stacks:
      UTG don_zgon (148k)
      UTG+1 ManiakLoser (32k)
      MP1 jaerone (75k)
      MP2 AlPeppone (38k)
      MP3 SMUD011 (29k)
      CO crayfish2 (50k)
      BTN rebeleos (72k)
      SB 1618bia (84k)
      BB Hero (45k)

Blinds: 1k/2k Ante 250

Pre-Flop: (5.3k, 9 players) Hero is BB 10:diamond: A:club:
      7 folds, 1618bia raises to 5k, Hero goes all-in 45k, 1618bia calls 40k

Flop: Q:spade: 9:spade: 9:diamond: (92k, 2 players, 1 all-in)

Turn: J:diamond: (92k, 2 players, 1 all-in)

River: 3:diamond: (92k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 92k
      1618bia shows a straight, King high
      K:diamond: 10:spade:
      Hero shows a pair of Nines
      10:diamond: A:club:

1618bia wins 92k (net +47k)

Hero lost 45k

insta call tb :O

17/421, me ponia 4to o 5to con el 1ro siendo un fish desubicado :(
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de POTROTONY
      te puedo decir que mi mujer decia igual que tu madre pues despues de 1 año jugando aqui ya he conseguido llegar a mesa final 4 veces y la ultima quede segundo con un premio de 2000 dolares y sunday quede 53 y gane 1600 solo decirte compi que no te desanime y sigue que lo conseguira xao
      loool, a ver hombre, gracias por los animos, seguiremos en la lucha. a ver si un dia la balanza cae para el otro lado. Tu si has tenido buenos pinchazos, jee, Mucha Suerte!!

Si, randondonk, ya ves, lo tuyo fue mucho peor :( xDDDD, bueno, en este torneo una vez que quede en el puesto 13, tengo por aqui todos los lobbys guardados :) , subo con KK, un colega de Madird, Bakalatron se llamaba el hdp, me hace 3bet, yo le hago 4 bet por 3/4 de nuestro stack, yo iba 4º de 13 que quedabamos, premio de 2,5k , igual, me hace call...

flop T 7 3 , tiro el resto AI, y el paga, con T7, me saca dobles y a la calle, muahahahaa, esa ha sido la peor de todas creo. Hay muchas, esta es muy standard pero la balanza siempre se decanta para el otro lado.

Un saludo y mucha suerte, que hace falta :)
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      a mi me sacaron 4to en uno de 9$ only FT paid KK vs 55 y me HACE COLOR!!! xD

si si es bn duro esto d elos MTTs yo tengo casi 1k jugados y solo he pegado una vez 4k$ de resto MAL, tengo hasta ROI negativo :roto2:

toca seguirle dando hasta q pegues!!! ANIMO

PD: eso si, no creo q sea mentalmente saludable dedicarse SOLO a MTTs q con esas varianza me pego un tiro cuando lleve 10k$ de down ( ya voy en 3k xD )
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de AndresGutierrez
      a mi me sacaron 4to en uno de 9$ only FT paid KK vs 55 y me HACE COLOR!!! xD

si si es bn duro esto d elos MTTs yo tengo casi 1k jugados y solo he pegado una vez 4k$ de resto MAL, tengo hasta ROI negativo :roto2:

toca seguirle dando hasta q pegues!!! ANIMO

PD: eso si, no creo q sea mentalmente saludable dedicarse SOLO a MTTs q con esas varianza me pego un tiro cuando lleve 10k$ de down ( ya voy en 3k xD )
      siii, jjaja, es increible, dedicarse solo a eso, o es alguien que esta sembrao, y 3 o 4 veces de cada 10 que llega lejos llega a mesa final, que los hay, claro que los hay o te vuelves loco lol, yo juego tb cash, y tb sit & go, pero aqui la suerte me va como en los torneos jaja, todos los 70 30 los pierdo, estoy jugando un set de 6 sits, me queda el ultimo, me han echado de todos. Pero lo gracioso que gano manos gano manos y voy bien, pero al final me quitan siempre los chips en manos del tipo AQ VS A7, sale el 7, jajaj asi todas, manos dominadas, esto es un cachondeo.
      Suerte andres, buen pinchazo el de 4k, pero bueno, hay que ponerlo en positivo , un saludo tio!!
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Saludos chef!

he estado leyendo tu tema y pues la verdad, que has tenido mala suerte, por ejemplo a mi ayer me sacaron se 6to en un torneo de PartyPoker 9k $, KK contra K-6 trebol, el villano conecto el trio de 6, al final gane 280$ pero bue.. De todas formas tio, manten tu juego y estoy seguro q el dia de mañana estaremos leyendo de tus exitos...Estoy seguro. Animo!
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de naop34
      Saludos chef!

he estado leyendo tu tema y pues la verdad, que has tenido mala suerte, por ejemplo a mi ayer me sacaron se 6to en un torneo de PartyPoker 9k $, KK contra K-6 trebol, el villano conecto el trio de 6, al final gane 280$ pero bue.. De todas formas tio, manten tu juego y estoy seguro q el dia de mañana estaremos leyendo de tus exitos...Estoy seguro. Animo!
      gracias naop, un saludo compi, esperemos eso :) xDDD ta luegooo, kk vs k6 out tb esta muy feo jajaja