Hasta que nivel no usar stats?

• Plusky
      Plusky
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 126
      Bueno quisiera saber eso... EN nl25 se puede ser ganador sin usar ningun programa ni stats de los rivales?

a partir de que nivel recomiendan efectivamente usar STATS?

y en RUSH POKER cambia mucho de mesas fijas?

Gracias!
  • 3 respuestas
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      ajajajajaa, no se lo del rush,pero yo use stats hasta en nl2 y en nl5 y me simplificaba bastante las decisiones.... saludos!!
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      A partir de NL50 son imprescindibles, en NL25 te diría que si es necesarios que los uses, no tanto por los stats en si, sino para que te vayas familiarizando con ellos y los comprendas, para entrar a NL50 entendiéndolos a la perfección.
      Pero, como poder podés ganar en NL25 sin stats, pero no es lo mejor.
      No sé en qué nivel estás pero, mientras antes lo uses mejor así te vas familiarizando.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de francisco42k
      A partir de NL50 son imprescindibles, en NL25 te diría que si es necesarios que los uses, no tanto por los stats en si, sino para que te vayas familiarizando con ellos y los comprendas, para entrar a NL50 entendiéndolos a la perfección.
      Pero, como poder podés ganar en NL25 sin stats, pero no es lo mejor.
      No sé en qué nivel estás pero, mientras antes lo uses mejor así te vas familiarizando.
      .

+1 totalmente.

Yo en nl10 tenia y no las usaba, escuché a Samy decir q mejor no usarlas para mejorar nuestro juego postflop y me parece ev++++++++