De heroe a villano

• CharlyAQ
      CharlyAQ
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 1
      Buenas a todos¡¡ me presento en este foro y os cuento un poco mis vivencias tras recibir en bono de 50 euros.. hoy a sido la primera vez que jugaba con tanto dinero y estaba bastante cagao :D
      Primero entro en una mesa de las de centimos, ciegas de 0.10/0.20, voy all-in dos veces y las dos las pierdo xD . Lueg viene un colega y entro en las de 0.50/1. Entro con 20 euros y me llego a poner con 130 totales 8o 8o... aqui comienza la decadencia, subo con A Q mismo palo 4 euros, foldean la mayoria de la mesa, uno sube a 8, igualo y el otro iguala. Sale en el flop A 2 6, subo 8 E uno iguala y el otro se va. Sale un 4, resubo 16, el otro iguala, y la ultima sale 5. Le kedaban 7 E y se los pongo, me iguala, y me enseña un 3 8o ;( ;( acompañado eso si por un 10 :f_frown: :f_cry: ........total me folla casi 50 euros, mi pregunta es como tiene qe estar de mal ese muxaxo para ir con eso desde el principio xD . Bueno señores lo siento por el toxo pero tenia que deshaogarme, que decir que lo e perdido casi todo ya :s_confused: Un saludo y que alguien me diga en que punto de la mano e fallado o donde tenia qe aver apretado...
  • 9 respuestas