FR (0.25/0.50) AA vs un regular LAG

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $31,10
      MP2:
      $26,70

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , A:spade:
      Hero raises to $1,00, MP1 folds, MP2 calls $1,00, 5 folds.

Flop: ($2,35) J:heart: , J:club: , 4:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1,80, Hero raises to $4,50, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Hola,

Este rival no es común, es un buen reg. con un nivel de 3 bet del 15% (wow) y super agresivo! Está mal mi movimiento en el turn contra este rival OOP???? Osea, nunca juego así, nunca.............pero sabía que ese flop estaba super seco y que si pasaba iba a intentar robar el pozo.

La otra opción que pense era hacer una CB y si me pagaba, jugarle al c/r en el turn.............

Pero opté por terminar la mano en el flop y no jugar por un bote grande. Bien??

Aparte no solo la jugué así por ganar la mano en cuestión........cada vez que yo subía, me comía un 3 bet................yo le metí algún 4 bet y me salió bien porque foldeo todos.............pero cuando el abría (lo tenía en varias mesas) yo le metía el 3 bet y muchas foldeaba y otras 4 bet y yo fold.

Me tenía que hacer respetar no?? jajajaj

Salu2

Final Pot: $5,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (Ah As)

Hero wins with dos pares, ases y jotas (Ah As)
  • 7 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

para mi es CB Flop (lag=floater gralmente), y vemos como seguimos en T - R

sino un ch/call Flop, reevaluar T - R.

nunca te va a pagar el ch/r con una mano peor..

saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola msampi, si lo consideras un jugador loose habría otras lineas con las que sacar más valor. Yo prefiero jugar cbet std, c/c turn y bet 50% river y ahora lo razono. En el flop al estar la carta alta doblada dará poca credibilidad a nuestra cbet y probablemente pague, con un check turn se lo ponemos en bandeja para que nos robe el bote y una apuesta débil en el river buscando que nos pague alguna SPP o alguna TP que no sea la J, saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

ami estos mov no m gustan muxo salvo supuestos de leveling extrañoshehe ademas perderas mux si tiebne la jx y ganaras mens de otras manos komo standar, si es lag y agresivo es posible jugar cbet c/c c/c o bet bet c/f o bet cada calle depende un poko de tu imagen y de cuantas calles piensas k tienes valor de una pp komo 99 tt o de si es mui floter y agrsivo en river, y mui importante de las cartas del t y r

saludos
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de Guanijei
      Hola msampi, si lo consideras un jugador loose habría otras lineas con las que sacar más valor. Yo prefiero jugar cbet std, c/c turn y bet 50% river y ahora lo razono. En el flop al estar la carta alta doblada dará poca credibilidad a nuestra cbet y probablemente pague, con un check turn se lo ponemos en bandeja para que nos robe el bote y una apuesta débil en el river buscando que nos pague alguna SPP o alguna TP que no sea la J, saludos!
      +1 muy buen razonamiento
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si esto k comentais de bet c/c bet en nl25 tb staria bien ya k no te resubira de bluff x miedo, pero ami no m gussta mux x el hecho de k es b/f river siempre, pero ok me gusta en nl25, lo habia pasad x alto

edit: argf no vi k era un 15/15 , no es tan lag!!! , me gusta mas bet bet 3/4 cada calle c/f river, depende su foldtocbet y cartas turn river
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de daniferdoser
      si esto k comentais de bet c/c bet en nl25 tb staria bien ya k no te resubira de bluff x miedo, pero ami no m gussta mux x el hecho de k es b/f river siempre, pero ok me gusta en nl25, lo habia pasad x alto
      si dani en nl25-50 hay pocos bluff river
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Dani dices que ves mas o menos bien el bet c/c bet en nl25-50, como jugarías esta mano en nl100 vs un rival loose? Gracias!