FR (0.25/0.50) balanceando vs reg, betsize en river.

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      El betsize en river estubo bueno? o debio ser el pozo entero o shove? el tio se comio todo el tiempo y faltando 1 segundo dio call.., la juego asi porque habian muchas manos que podia representar ademas de tener mi fd y lo creo capaz de foldear una J.
      ota linea hubiera sido raise turn, shove river?

Uploaded with ImageShack.us
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Full Tilt
      SB ($25)
      BB ($25.35)
      UTG ($28.61)
      UTG+1 ($12.25)
      UTG+2 ($28.60)
      MP1 ($12.72)
      Hero ($37.25)
      BTN ($25.35)

Dealt to Hero K:heart: T:heart:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.25, Hero raises to $1, fold, SB calls $0.90, fold, MP1 calls $0.75

FLOP ($3.25) 2:heart: J:club: 7:heart:

SB bets $2, MP1 folds, Hero calls $2

TURN ($7.25) 2:heart: J:club: 7:heart: 8:diamond:

SB bets $3, Hero calls $3

RIVER ($13.25) 2:heart: J:club: 7:heart: 8:diamond: 6:spade:

SB checks, Hero bets $10, SB calls $10

Hero shows K:heart: T:heart:
      (Pre 33%, Flop 44.7%, Turn 31.8%)

SB shows Q:heart: Q:diamond:
      (Pre 67%, Flop 55.3%, Turn 68.2%)

SB wins $31.59
  • 5 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

prefiero hacer un raise Flop vs su donkbet con FD+overc+FEq y en ese turn sigo metiendo, xq jugando pasivo solo voy a ganar si completo el proyecto.

no me gusta el missdraw bluff, el 6 no completa nada.

saludos
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      No resubi por querer tomar otra linea, ya que con proyectos siempre lo juego agresivo y el podria ponerme en tal, por lo tanto pusheaba flop y teniamos un flip, queria jugarle postflop al tio, lo cual creo que fue un error.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Odier,

Pienso que el regular tiene una idea, interesante su call preflop con QQ para dejar al fish en la mano, me gusta.

El problema es que vos representas poco en el river, casi nunca vas a jugar call dos veces con set, creo que tenes POCO FE en ese river. La alternativa es convertir tu mano en un farol, flop o turn, igual solo tiene 9% de donk, WTSD 25%, vas a poder lograr que tire algunas manos.

Si tienen historia, pensas que el piensa que jugas proyectos agresivos... Prefiero el raise turn con FD+Gutshot y si solo paga shoviar river. Igual tampoco esta mal call turn, apuesta poco, pero no me gusta el farol river, representas poco.

Saludos,
      Dante
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Es un 14/8 ! Mu wen regular tampoco debe ser ...

Raise flop / call seria buena linea tambien ?

Raise turn a mit ambien es lo que mas me gusta pero que pasa si nos vuelve resubir, fold ?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de zlatan88ibra
      Es un 14/8 ! Mu wen regular tampoco debe ser ...

Raise flop / call seria buena linea tambien ?

Raise turn a mit ambien es lo que mas me gusta pero que pasa si nos vuelve resubir, fold ?
      Es que no queremos aislarnos contra sets, si estas decidido en convertir tu mano farol me gusta raise turn, ademas es semibluff por que tenes muchos outs! Si vuelve a resubir tendriamos que calcular las odds que tenemos.

Igual lo normal en nl25 es jugar algo ABC, no hace falta hacer faroles grandes, no es necesario para batir el nivel!