¿Que hago cuando un PokerBot se pone Tilt y empieza a presionarme en todas las mesas?

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Bueno ayer le quite tres cajasde 250 BB :tongue: a un jugador de estos que ocupan 24 mesas en PS :baby: yo humildemente juego 8 y con mucho stress :( y este tipo empeso ha presionarme en todas las mesas donde estabamos :f_mad: cada vez que hacia raise me resubia o sino me hacia push obligandome a jugar mas tiht de lo debido en estas mesas xD ... ¿Que hacer en esa situacion?
  • 4 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      salte de la mesa si te da muxos problemas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      No hay nada más lindo que poner a uno en tilt y esperar a que te toque una linda mano para seguir vaciondolo... :s_cool:
    • eltruji
      eltruji
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 142
      Eso es la mejor opción. Salirte de la mesa es lo mas fácil y cómodo para no entrar en disputas innecesarias que lo único que pueden hacer es que pierdas alguna caja.

Ahora bien, lo ideal seria que te adaptaras a él. Pero este requiere mucho tiempo para hacerlo bien. O a lo mejor eso es lo que nos dicen y solo lo pueden hacer algunos ?( ?(

Como último recurso, puedes empezar una lucha y ver quien está mas loco de los dos!! Eso, si te sale bien, puede ser muy divertido!! :D :D

Por cierto, que no se te olvide anotarte algo para futuros encontronazos!!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      si le sacaste 7 cajas y media y el tipo sigue gambleando no te vallas de la mesa!

quedate y juga mas tight, si estan jugando 100bbs deep fold a 3bets, si estan jugando mesas de 250bbs hace calls en posicion con parejitas y manos especulativas, el hecho de que el este en tilt aumenta las implicitas, es decir, se va a dejar la caja mucho mas facil!

el tema es que no entres en tilt vos y que no le regales plata :P