PL20 omaha, escalera de color

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      bueno , les voy a mostrar con un ejemplo , porque nunca nunca debes de raisear si no llevas las nuts en omaha, el debio hacer solo call , pero como el ansia viva es enemiga del poker , al villano no le salieron las cosas del todo bien

Titan Poker Kosteryovo (No DP) 0.20/0.40, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

saw flop | saw showdown

Button rayban118 ($2.25)
      SB frenacoxes ($15.71)
      BB rosenhyl ($17.20)
      UTG cska5 ($20.75)
      UTG+1 IchBinBatman ($27.50)

Preflop: frenacoxes is in the SB with 9 :heart: 9 :club: 5 :heart: 8 :heart:
      cska5 calls 0.20, 2 folds, frenacoxes calls 0.10, rosenhyl checks.

Flop (0.60) 2 :diamond: 5 :spade: 7 :heart:
      frenacoxes checks, rosenhyl checks, cska5 checks.

Turn (0.60) T :heart:
      frenacoxes bets 0.50, 1 fold, cska5 calls 0.50. aqui apuesto por la gran cantidad de outs

River (1.60) J :heart:
      frenacoxes bets 1.40, cska5 raises to 2.80, frenacoxes raises to 9.80, cska5 calls 7

bueno una vez que sale el river , ( primero me froto las manos ) pienso primero que ojala tenga flush A , por eso meto casi el pot , asi en caso de que lo tenga me resuba mayor cantidad (antes de que se mosquee por la escalera de color) que si solo hiciera check, ya que el pot era muy pekeño , y coge el villano y me resube un miniraise , y claro pienso " este no se escapa ni con alas" le resubi y me hizo instacall

frenacoxes shows 9 :heart: 9 :club: 5 :heart: 8 :heart:
      cska5 shows 3 :heart: K :diamond: K :heart: A :diamond:

y resulta que ni siquiera tenia el Ade corazones, pero como es un ansia viva perdio mas de lo que le correspondia, espero haberle sacado lo maximo al figura este.

frenacoxes wins 22.60 with Straight (Hearts) with Jack high

saludos ;)
  • 2 respuestas
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      jejejejeje muy buena mano, creo que lo qe hizo que valiera la pena fue el turn, de esa manera el se engranpa y pienso que para el river el penso que estabas defendiendo dos pares en el turn, eso si, muy pollito entrar a atacar asi el river sin tener el as, pero como te digo me parece que lo importante de la jugada fue la apuesta en el turn que hizo que pensara que llevabas otra cosa y no un proyecto, muy buena mano
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      nh , y muy buen razonamiento una vez que te sube en el river esta claro que lleva color al A casi seguro , y que le subas lo que le subas no se va a tirar. ASi que hay que intentar sacarle lo maximo posible , que escalera de color no se liga todos los dias :P

Luego al final te hizo un regalito con el color al rey , pero no dudes que si el tipo llega a tener color al A te hacia insta allin xD

saludos