Me comenzaron hacer Donk a mi CBet

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Bueno hace rato abusaba de la CBET para llevarme el bote 100% cuando tengo una mano mediana ,60% cuando tengo una mano hecha fuerte y Slowplay cuando tengo un monstruo y ya varios jugadores de esos que los encuentro en todas las mesas :P estan haciendo Donk a mi CBet obligandome a foldear parejas maximas y doble parejas por mi temor a los trios :rolleyes: al notar esto con mucha frecuencia he tenido que hacer push con esta gente llevandome a un canibalismo con estos jugadores xD :roto2: que me dicen ... juego en HNL2 :f_confused:
  • 3 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      tecnicamente no te pueden donkear una cbet, ya q la donk es una apuesta de cara sin ser el agresor en la ultima call y estando sin posición.

Te refieres a q te resuben??, si es eso y notas q un mismo jugador te resube demasiadas veces esta bien la adaptacion. Aunq por lo general en NL2 un raise en el flop es para tirar cualquier TP u overpair.

Saludos!
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Pues si disculpen mi equivocacion en los terminos :rolleyes: la verdad es que siempre he intentado evitar ha esta "gente" pero que va tarde o temprano tendre que ir pos sus stacks :) ) entonces es corecto lo que hago si alguien me resube mas de la cuenta hay que Pushearlo mas de la cuenta tambien :] ...

Saludos ....
    • Lenrash
      Lenrash
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 146
      Te pueden donkear siendo agresor preflop si te pagan las ciegas o un limper. En ese caso y si es una donk muy pequeña, puedes meter el cbet standar. Te dejo un post del seminario de santaka donde hablan de eso Donkbets

Si a lo q te refieres es a que te suben la cbet, si es un 3bet pot(ha habido un 3bet preflop) y llevas overpair acabas AI ahi. Si no es 3bet pot, y el flop es muy seco, y llevas overpair, puedes pagarle para intentar ver el showdown barato si tenemos posicion y podriamos hacer control de bote.
      Si no ligas nada y te resuben, prefiero foldear.
      Te dejo otro post del seminario donde lo explican mejor TPTK, nos 3 betean el flop.