FR (0.25/0.50) bluff justificable 1?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      stats:
      15/12
      af 1
      wtsd 35
      STEAL 29 %
      FOLD 3BET 25 %
      FOLD C.BET 17%
      RAISE FIRST BU 67%
      hands 148

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($15.80)
      Hero ($30.65)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($24.15)
      MP1 ($26.85)
      CO ($25)
      BTN ($26.95)

Dealt to Hero J:heart: A:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.75, BTN calls $2

FLOP ($5.60) 7:club: 3:club: 4:diamond:

Hero bets $4, BTN calls $4

TURN ($13.60) 7:club: 3:club: 4:diamond: T:diamond:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($13.60) 7:club: 3:club: 4:diamond: T:diamond: 7:spade:

Hero ...
  • 4 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola Melegis,

El otro día tuvimos un par de encontronazos en Poker Stars...........luego te salude, pero como estabas jugando a 10000 meses no creo que hayas visto mi mensaje en el chat! No nos matemos entre nosotros a 3 bet y 4 bet jajajaj :P

En cuanto a la mano........Yo no hago la CB porque:
      1) No hay scary cards
      2) No tienes posición.

Es fold y a otra mano (por lo menos samy recomienda eso en su video de CB en 3 bet pot).

Pero viendo sus stats.........son raros no???

Quizas una defensa pasiva si postflop juega debil...............pero me resulta super extraño un rival que juegue 12/15, tiene un OR de 67% en BU y no foldea un maldito de 3bet jajajjaja, muy extraño.

Quizas la CB en 3 bet pot a este tipo que tiene tanta basura en su rango no este mal. O la otra opción es hacer un c/r de farol para mostrarle quien es el jefe.................no se qe decirte............no entiendo como adaptarme a este rival.

A ver que dice el resto

salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de msampi
      Hola Melegis,

El otro día tuvimos un par de encontronazos en Poker Stars...........luego te salude, pero como estabas jugando a 10000 meses no creo que hayas visto mi mensaje en el chat! No nos matemos entre nosotros a 3 bet y 4 bet jajajaj :P

En cuanto a la mano........Yo no hago la CB porque:
      1) No hay scary cards
      2) No tienes posición.

Es fold y a otra mano (por lo menos samy recomienda eso en su video de CB en 3 bet pot).

Pero viendo sus stats.........son raros no???

Quizas una defensa pasiva si postflop juega debil...............pero me resulta super extraño un rival que juegue 12/15, tiene un OR de 67% en BU y no foldea un maldito de 3bet jajajjaja, muy extraño.

Quizas la CB en 3 bet pot a este tipo que tiene tanta basura en su rango no este mal. O la otra opción es hacer un c/r de farol para mostrarle quien es el jefe.................no se qe decirte............no entiendo como adaptarme a este rival.

A ver que dice el resto

salu2
      Opino como msampi, el problema es que aquí él paga con el 100% de su rango. Es un nit y pagará con manos fuertes, si tiene AQ por ejemplo, no va a foldear. Por eso lo mejor en boards taaaan horribles es jugar c/f.

Samy
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      original de msampi

Quizas una defensa pasiva si postflop juega debil...............

salu2
      Aprovecho el post para una preguntar una cosa, estando en ciegas sin posición es aconsejable hacer defensas pasivas?, porque estando BB vs SB lo veo bien que tengo posición postflop pero en SB muchas veces no las hago por la posición.

Thx

En la mano que posteas no hago Cbet OOP porque ahí me aguanta todas sus manos, saludos!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Yo solo hago defensa pasiva con KJ, QJ, KT y QT.......porque estas manos no son buenas para hacer 3 bet porque están muy dominadas + no son fácil de jugar si pinchamos y el rival muestra resistencia........

Eso lo hago de forma estandar...............no se si está bien, pero prefiero defender activamente con manos fuertes (que si pinco me voy AI, con basura, o con AX y KX por el card removal effect).

Pero tb. muchas veces foldeo...........como tu dices, es mejor hacer esto estado en BB vs SB porque tenes posición.

Salu2