Por favor, dejar la polémica

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      He visto un post refiriendose a mi persona de nuevo de keysen. La polémica absurda del reto que hice de jugar hu por mi parte quedó zanjada.

Es más, yo quería jugar 30 torneos con dinero real, y como estaba aburrido jugué con este hombre 5 torneos de play money (sin comentarios). Me ganó 3-2. Me parece estupendo que me ganases, eres mejor que yo, me quito el sombrero.

Tengo un blog que está en mi firma donde está recogida toda mi carrera pokeristica, mis ganancias, mis resultados, etc.

Para el que no lo sepa soy jugador de torneos mtt, y en los ultimos dos meses empecé a aprender con el cash pues era un paquete y quería mejorar. He aprendido bastante y me he divertido con los retos en microlímites de la bss, pero por rentabilidad he vuelto de nuevo a los mtt, en lo que llevo de mes pues unos 280 arriba.

Keysen, te lo pido por favor y de buenas maneras. No te dirijas de nuevo a mi, y quiero que este tema quede absolutamente cerrado. He notificado de nuevo a los moderadores, y espero que tu conducta hacia mi cambie. Ignoremosnos, guardemos el hacha de guerra y haya paz.

Juego en diversas salas, superninjapoker es mi nick en full tilt, pero ahi apenas juego, juego sobre todo en pokerstars donde mi nick es ratonerogris, unibet, en everest y en diversos skins de ipoker.

Y no os preocupeis que para mi es un placer contar como me va, si bien o mal y todo lo recojo en mi blog que me sirve de diario.

Saludos.

P.D. Si alguien quiere un reto serio heads up a minimo 30 torneos en modalidad normal que me escriba un privado. Llevo tiempo buscando alguien para una cosa así no para ganar, sino para pasar un rato de diversión.

P.D. 2. ¿Está permitido provocar reiteradamente a otro usuario en diversos post o se incumple alguna norma del foro?
  • 15 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Este es el post al que me refería

¿Qué ha sido del ninja?

Contestando amablemente a keysen y esperando que sea ya por ultima vez tener que contestarte. Es increible el tiempo que pierden algunos y obsesión por un hecho tan puntual, yo juego al poker por dos razones:

1) Divertirme
      2) Reto personal

Me gusta aprender sobre poker y si con ello puedo ganar de vez en cuando cosas para comprarme, como un ordenador, una pantalla, algunos juegos para la xbox360, algun libro, etc. pues yo con eso por ahora me conformo. Es un hobby que a veces me permite comprar cosas y alimentar otros hobbys.

Por favor, no insultes a mi inteligencia con ese tipo de comentarios de que si estoy jugando tal o si cual, que si voy a dejar el poker...

En fin, no tengo pensamiento de dejar el poker y llevo ya en esto un año y medio, más que algunos y más de lo que durarán algunos.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Tio ninja, tampoco le des tu esa importancia...
      Todos conocemos a keysen, y sabemos como es la cosa, nadie duda de que juegues bien, como si le da por decir que yo soy un travesti... nadie le echará cuenta, solo nos reimos por su forma de expresarse, pero no de ti en absoluto...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola superninjapoker,

Te voy a aclarar la duda que has mencionado al final, con la única finalidad de responder a tu cuestión, y no de generar una discución sin ningún punto.

No está permitido generar reiteradamente ni provocar seguidamente a otros usuarios. Como bien lo citan las Reglas del Foro en algunos de sus puntos:

- si se rompe alguna regla, la primera sanción es una llamada de atención y edición del post en cuestión.

- luego se le agrega a esto último un ban que puede ser semanal.

- luego se le agrega un ban temporal que puede ir hasta meses.

Como bien se ha dicho en otro post, si alguien escribe algo -sin alterar ni romper las reglas- en donde nadie esté de acuerdo, no se toma como irregularidad.

Aparte cabe mencionar que se han tomado medidas con lo que has citado, ya que se ha advertido, modificado y cerrado los post donde se note alguna negligencia.

Espero que haya quedado claro....

Saludos,
      LosAses
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      ahhh, no sos un travesti?? xDD jaja

Ninja, yo te jugaria un reto de HU, pero del tipo de sng, y por poca plata, 1 u 2 usd maximo, ya que no es mi fuerte y tb me gustaria aprender y echarme unas risas, que te parece??
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de trapoleproso

Ninja, yo te jugaria un reto de HU, pero del tipo de sng, y por poca plata, 1 u 2 usd maximo, ya que no es mi fuerte y tb me gustaria aprender y echarme unas risas, que te parece??
      A mi me parece estupendo. Ya organicé una liga hu para mi blog que fue todo un exito, el tema más complicado fue reunir a tanta gente que coincidieramos, y siempre me sabia a poco los 4 o 5 match que echabamos al día.

La idea seria jugar sng de 1.05$ en ipoker, del tipo jugamos 10 el lunes, otros 10 el martes y otros 10 el miercoles, por ejemplo.

Me ayuda a salir de mi rutina de sesiones de 6 horas que me estoy echando de mtt y de paso me sirve para divertirme, compartir cosas con la comunidad si se tercia, luego coges con más ganas las sesiones habituales.

Un saludo.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      original de trapoleproso
      No
      ...
      ...

Por ahora jajajaja
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Ninja, por casualidades de la vida, he dado con tu video del holdem manager de youtube jajaja, que gracia me ha hecho la casualidad.
      Un abrazo tio
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Despues que lo retaste publicamente y sumado a las cosas que le dijiste por MSN pedir que se acabe un lio que tu mismo comenazaste es un poco cobarde no?
      Es mi humilde opinion.

Salu2 :spade:
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      Despues que lo retaste publicamente y sumado a las cosas que le dijiste por MSN pedir que se acabe un lio que tu mismo comenazaste es un poco cobarde no?
      Es mi humilde opinion.

Salu2 :spade:
      Este tipo de respuestas no merecen ningún tipo de replica.

Es mi humilde opinión también.
    • diosadelpoker
      diosadelpoker
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 57
      no hagas caso superninja, a palabras necias oidos sordos.

hay gente que da lastima y mucha mas sus secuaces, mucha gente mediocre de mente existe en el mundo. perciben y ven el mundo como buenamente sus facultades disminuidas les permiten.
    • turu90
      turu90
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 47
      Jajajajaja, todavia esta la gente con esa mierda de estupidez? Que patetico.

No puede uno desviarse del rumbo que enseguida te saltan las ratas encima y se agarran a un clavo ardiendo para justificar su existencia.

Dedicate a lo tuyo. Felicidades por el pinchazo en cake. No te pude segui porque ya era muy tarde.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      No!!!!!
      Te gano Keysen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Jajajajja :roto2:
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de turu90
      Jajajajaja, todavia esta la gente con esa mierda de estupidez? Que patetico.

No puede uno desviarse del rumbo que enseguida te saltan las ratas encima y se agarran a un clavo ardiendo para justificar su existencia.

Dedicate a lo tuyo. Felicidades por el pinchazo en cake. No te pude segui porque ya era muy tarde.
      Gracias colega. Cada vez estoy más convencido de que existe una realidad paralela a esta donde son aplicables otras leyes físicas muy distintas a la de este mundo. De vez en cuando ciertos iluminados traspasan la barrera y somos obsequiados con sus lindezas.

Anoche fue un subidón, y ahora estoy de tranqui en uno que también voy muy bien de fichas. A ver si se repite la historia. Sería una locura.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      original de pablo55
      No!!!!!
      Te gano Keysen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Jajajajja :roto2:
      ¿Tú sabes de qué va el poker? supongo que siendo platino deberias de saberlo, ¿no?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      :facepalm:

Bien, creo que a todos nos ha quedado clara la postura de Ninja. Le honra querer poner fin al absurdo que hemos alcanzado.

Dicho esto, candado, porque poco más puede dar de sí esto.

Por favor, evitad en lo sucesivo las descalificaciones personales.

Un saludo.