Carrera de rake para todos los niveles

• 21 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola aerojohnnyx,

Te pido que no hagas doble post, has publicado la misma pregunta en otro sub-foro.

Voy a eliminar aquél, y dejar tu duda aquí.

saludos,
      LosAses
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      En que consisten las carreras de rake?
      perdon por la ignorancia
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      en hacer el mayor rake posible en x de tiempo
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Esta idea me parece super buena.. ya que las carreras e rake que hacen actualmente son para jugadores super avanzados.. si no estas en NL200 Ni se te ocurra pensar en kedar en la lista :(

Deberian hacer una carrerita para los Limites bajos..

Saludo's!!
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de Santosillox
      Esta idea me parece super buena.. ya que las carreras e rake que hacen actualmente son para jugadores super avanzados.. si no estas en NL200 Ni se te ocurra pensar en kedar en la lista :(

Deberian hacer una carrerita para los Limites bajos..

Saludo's!!
      +10 :D :D :D :D
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      El problema de que nosotros "creemos" una carrera de rake, es que estaríamos ofreciendo un trato de rakeback... ilegal.

Las carreras actuales obedecen a acuerdos con las salas, no son unilaterales. Es decir, técnicamente la carrera la ofrece la sala a través de nosotros, y no al revés. Si las salas decidieran hacer carreras de nivel más bajo, podríamos crearlas. Sinó, insisto, entraríamos en términos de competencia desleal.

Os recomiendo leer sobre la política de promociones de PokerStrategy.com para entender nuestras motivaciones ;)

Un saludo.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      y pedir que se reparta ese premio del rake en varios niveles? creo qeu se podría hacer si se le pide a la sala en cuestión.

saludos
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      suena interesante

yo por lo menos me animaría a jugar muchas más manos y como yo mucha gente más :D
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Por otro lado, si uno consiguiera suficientes puntos... ¿no pasaría de nivel y se convertiría de pronto en el peor de la siguiente horquilla? :rolleyes:
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      ? se supone que habría suficientes niveles al menos 3 :) bien repartidos para motivar a la gente para jugar mas manos y alcanzar los siguientes niveles.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      El tema que comentais por niveles yo no lo veo factible, por que como dice Jon, por poner un ejemplo, si yo estoy en NL100 y consigo un premio bajo, pero puedo conseguir un premio alto en un nivel mas bajo, no tendria mucho sentido, ya que la finalidad de las carreras de rake es generar rake.

Por otro lado, yo he propuesto en la seccion diamante un programa VIP como el top250 pero mas extenso, que abarque a una cantidad mayor de jugadores y que este mas repartido.
      Espero que nos den noticias pronto.

Un saludo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Igual sobrevaloran las carreras de rake, la media aproximada que yo he visto en mi caso (full tilt) es que con 100k manos te llevas una caja del nivel por mes esto es que en nl100 te llevas 100 igual con suerte 200 y en 200 pues eso 200 así que entendiendo que como en niveles mas bajos hay mas gente pues vas a tener que tirar casi 200k manos para conseguir una cajita y sinceramente si despues de tantas manos necesitas una caja para acabar en positivo o even o para cualquier cosa es que algo estas haciendo mal.

Otra cosa es que pongan bonos :facepalm: ... pero eso ya se ha discutido mil veces y es un absurdo ponerse otra vez con esa pelea. :D
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      no, no sobrevaloro :) sino que un incentivo es un incentivo :) creo que vuestra opinión no es muy objetiva ya que sois gente que estáis en niveles muy altos :) y que tenéis más fácil acceso a esas carreras, sea lo que sea lo que ganéis :) sea una caja o media caja ;) por eso digo que si se hicieran por niveles , la gente tendría mas ganas de superación e incentivos para pasar de nivel rápido, y a la vez generarán mas rake a la comunidad para mejora de ésta :) .

Saludos.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      No me malinterpretes no digo que no este genial que te puedan dar una caja al mes por algo que harias gratis (generar rake para cobrar mas rakeback :D ) y de tanto en tanto se abre algun post para buscar alguna manera de que hayan insentivos pero la realidad es que cuando vinculas una cuenta con pokerstrategy no lo haces por bonos y dinero sino por acceso a contenidos, entrenamientos, analisis etc. y todas las propuestas que no vayan encaminadas en esa linea caeran en saco roto.

Por otro lado Jon y esto que no se vea como una crítica ya que soy extremadamente feliz aqui (incomensurablemente añadiria) el punto "II. Si una sala de poker ofrece promociones adicionales a través de otros afiliados, te ofrecemos promociones que son al menos tan buenas, si no mejores, que las de la competencia." no sé yo si es del todo cierto cuando en otros sitios regalan entradas a torneos y bonos por generar rake.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      uiii jonay... que me cierran el post :D ;) .

Sé que no nos registramos para tal cosa, sino para aprender ;) y que mejor forma de pagar a la empresa que con rake y con ese rake mejorar el contenido ;) no? .

La propuesta que hago en otro post de este mismo foro de propuestas trata de eso, de mejorar los contenidos mediante enfrentamientos a otras escuelas.

Todo lo que intento proponer es por el bien de la comunidad ;) dentro de sus límites.

Bueno, aqui queda la cosa, que hagan ya lo que puedan o vean.

JONAY77!!! cuanto has tardado en ser diamante y en que nivle juegas? tienes blog?

saludos
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hay carreras de rake para todos los niveles... en EuroPoker... Creo que todos de nuestra comunidad son capaz de juntar tantos puntos que pueden llevarse un premio!!!

EuroPoker especial junio de $100.000

Yo soy un low-stakes fish pero me lleve 800$ en mayo... y 500 puntos son menos de 200$ rake! ;) y en otras salas en los rake races normales hay tantos premios que casi todos pueden entrar!!!

Salu2

Benny
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      original de aerojohnnyx
      JONAY77!!! cuanto has tardado en ser diamante y en que nivle juegas? tienes blog?
      saludos
      Tarde monton soy un negado y solo lo soy porque juego rush y ahi se genera rake solo mirando las mesas pasar que si no.... por eso mismo no tengo blog no creo que ayudara mucho y como tengo poco tiempo perderlo en algo que no ayude a nadie no me motiva.

Como bien dice Benido el tema tambien es mirar salas menos masificadas y ahi si que puedes aspirar a llevarte esos premios. :f_thumbsup:
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      Yo creo que un buen incentivo seria, asi como se da la licencia del elephant a los 1k SP, que a los 5k, se pueda elegir entre la licencia del SNG wizard, PT3, HM, table ninja y todos esos softs de apoyo...

Lo que se puede hacer tambien es que cada x cantidad de puntos "liberas" otra licencia.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de grasabarata
      Yo creo que un buen incentivo seria, asi como se da la licencia del elephant a los 1k SP, que a los 5k, se pueda elegir entre la licencia del SNG wizard, PT3, HM, table ninja y todos esos softs de apoyo...

Lo que se puede hacer tambien es que cada x cantidad de puntos "liberas" otra licencia.
      +1kkkkkkkkkkkkkk
    • 1
    • 2