Me pedi una remera xD

• 4 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de Chuann
      la remera del shark, vivo en arg bs as capital federal alguien sabe si llega hasta casa o te la tiene la aduana??
      y mira a mi hace poco el pedido que hice me llego a la aduana, pero no solo habia pedido una remera, tmb un llavero, la security key y un maletin de fichas. Quiza por ser la remera sola te llegue a tu casa, creo que es lo mas probable.
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      original de Rojocapo1987
      original de Chuann
      la remera del shark, vivo en arg bs as capital federal alguien sabe si llega hasta casa o te la tiene la aduana??
      y mira a mi hace poco el pedido que hice me llego a la aduana, pero no solo habia pedido una remera, tmb un llavero, la security key y un maletin de fichas. Quiza por ser la remera sola te llegue a tu casa, creo que es lo mas probable.
      Te llevaron el maletín de 500 fichas a Argentina???
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      ¿Cuanto me descuentan de rakeback por pedir una remera de 3300 FTpoints? llega a mi casa?

Como es el tema de la aduana??

vivo en Argentina
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de GraceCR
      original de Rojocapo1987
      original de Chuann
      Te llevaron el maletín de 500 fichas a Argentina???
      no, el chiquito, que tiene 160 fichas creo, o por ahí.