Debo solicitar el bono el mismo dia de registro o...??

• Staurofilak
      Staurofilak
      Básico
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 4
      Muy buenas , soy nuevo por aqui. El caso es que por consejo de un amigo me he registrado con la intencion de aprender ( como todos/as imagino ) . Mi pregunta es :

- ¿ Es necesario solicitar el bono de los 50$ en los primeros dias de haberme registrado ? Es decir , si me registro tal dia como hoy y no solicito el bono hasta dentro de 15 dias o asi ....¿ lo pierdo ? ¿ Ya no podria solicitarlo en ningun otro momento ?

Es que mi intencion es leer y releer estrategias , videos , foro... y al ser muy fish imagino que me llevara un tiempo y no quisiera pedir los 50$ y perderlos en 2 dias.

Un saludo y gracias !!
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Staurofilak!

Bienvenido a PokerStrategy.com! La mejor y más grande escuela de poker on-line del mundo!

Mira, ya estás registrado, pero para recibir el bono debes primero como requisito, pasar el Quiz de preguntas y respuestas, y así recibirás los 50$.

Recuerda leer bien los artículos y estar seguro a la hora de realizarlo :)

Por supuesto que mientras tanto puedes leer las estrategias que están disponibles, pero recuerda que una vez pases el quiz y recibas el capital, automáticamente ascenderás de status, y ésto te permitirá acceder a mucha más información y artículos.

Te deseo éxitos y suerte!
      LosAses
    • Staurofilak
      Staurofilak
      Básico
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 4
      Pues muchisimas gracias LosAses. A vale , ya he visto que ahora solo puedo acceder al basico. Entonces me interesa pasar el Quiz y solicitar los 50 mientras antes mejor para poder acceder al contenido de Bronce. Lo dicho , muchas gracias y ya nos veremos por aqui.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, es un gusto ayudarte....

Esperamos verte seguido por el Foro!...

Saludos!
      LosAses