¿puedo Jugar En Pokerstars?

• dhernandez27
      dhernandez27
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 35
      Hola compas

antes de conocer esta maravillosa escuela creé por diversión una cuenta en pokerstars, y registré el mismo e-mail que tengo aquí

saben si es necesario que mi direccion de email registrada en PStrategy sea la misma que en PokerStars? o puedo crear una con un correo diferente y mis puntos pasen sin problemas al registro de Pstrategy

un saludo y gracias por la ayuda de antemano
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola dhernandez27, moveré tu post donde corresponde.

No hay problema por el mail.

Pero si no entendí mal, ya no podrás crear otra cuenta en PokerStars, éso está prohibido y pueden cerrarte la cuenta.

Saludos...
      LosAses
    • dhernandez27
      dhernandez27
      Bronce
      cuando la cree lo hice en otro pc, y nunca he jugado en el nuevo pc en pokerstars, tal vez al cambiar el IP tenga chance?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Es que si ya has creado una cuenta con tus datos, no puedes crear 10 cuentas de 10 pc distintas con 10 mails distintos.

Cuando constaten que ya tienes doble cuenta, allí vendrá el problema.

Lo que muchos usuarios hacen, es mandarles un correo al soporte de su sala, y explicarles la situación; pero lo veo difícil.

Suerte...
      LosAses
    • dhernandez27
      dhernandez27
      Bronce
      bueno, tocara jugar en otras salas :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bueno, tienes la opción de seguir jugando con la misma cuenta que ya has creado!

De todos modos, suerte!
      LosAses
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Que no podras, crearte otra cuenta lee los terminos y condiciones en PokerStars... es solo una cuenta con tus datos, por que no hay otra persona que se llame igual que tu, y que tenga los mismos datos, independientemente del numero de IP eso no interesa, a mi me cerraron mi cuenta por que me cree 3 cuentas mismos datos, diferentes IP y pues pugnando primero por disculparme por el error que cometi, me pidieron un monton de documentos para verificar mi identidad, y que escoja que cuenta me iban a devolver, despues en agosto me robaron mi cuenta, lo mismo me puse en contacto con PokerStars y pues me pidieron de nuevo mis datos, me llamaron a mi casa ohh desde la misma sede de PokerStars ( desde la Isla del Man) para preguntarme cosas privadas de mi cuenta, y pues me devolvieron por segunda vez mi cuenta.
      Hay algo que no se si concuerdan los demas, el mejor centro de atencion a los clientes o support como quieran llamar a mi parecer es de PokerStars , siempre estaran atentos para atender tus dudas, reclamos independiente del estatus que tengas, ya sea Play Money, bronce, o supernova de elite, ya que se fijan en tu problema o consulta, mas no en tu estatus, no como otros support de otras plataformas ( 2 que no dire cuales son que no me dejaron satisfecho con mis reclamos o dudas)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Por eso mismo le recomendé eso, JustOnimusha. Y vale también saber tu opinión de lo que ha ocurrido, para que sirva como ejemplo. ;)

Saludos,
      LosAses