Creo que no se me actualizan los strategy points

• jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      El caso es k llevo 1 tiempo observando que, aunque juego, mis strategypoints no subian, pero tampoco me fije, ayer tenia los puntos actualizados hasta el dia 19 y tenia 3501.9 puntos y hoy, actualizados al dia 20, en la lista desplegable de los puntos hechos, me sale que ayer hice 40, pero los strategy points siguen igual. ¿Que puede pasar?

e observado que no aumentan los strategy points totales, solo cojen los de la mejor racha de 28, ya que en el tiempo aprox que llevan sin actualizarse, no ha mejorado mi racha o sea explicandolo mejor:

en la mejor racha de strategy points de 28 dias e echo 1299 puntos, pero los siguentes dias, a pesar de k e echo strategy points, la racha no ha mejorado, y los stragegy points totales no me an subido, a pesar de que en la pestaña desplegable salen los que he hecho ultimamente
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jbtwist,

Para la actualización del status se toman las mejores 4 semanas de 6, esto no quiere decir que los demás puntos no sumen, el total de StrategyPoints debería de seguir actualizándose normalmente.

Es posible que todo sea cuestión de esperar por un par de días, en ocasiones demoras en las actualizaciones porque la información que nos llegas de las salas se demoran mas de lo esperado.

De igual manera te invito a enviar un ticket a » Atención al Cliente si tus cuentas no te cuadran.

Saludos,
      Nielzen.