Duda de NL2

• starkyjach
      starkyjach
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 29
      Saludos a todos!

Acabo de empezar con BSS todavia no he jugado casi nada hasta que no este muy seguro de los conceptos de la BSS.

Acabo de conocer la pagina web y me acaban de dar el bono de los 50$ aunque por un mal juego que tuve al principio perdi 5$ por lo tanto me quedan 45$.

Y bueno ya voy asegurando mis conocimientos y voy a lanzarme a NL2 jugando BSS y quiero empezar a hacerlo lo antes posible para que no se me enfrien los conocimientos ya adquirdos pero me surge una duda con el limite NL2.

Supongo que en un limite tan bajo habra mucho limper y bastantes faroles asique imagino que tendre que tirar mi mano mas a menudo que si estuviera en un limite mas alto me equivoco?? o en realidad esto me benefia?

Entonces me gustaria que me dieran algunos consejillos para poder jugar bien estos microlimites ya que hasta ahora todos los videos que he encontrado de los entrenadores estan de NL10 para arriba y no estoy muy seguro de jugar de la misma manera ya que la gente se tira en el flop mas a menudo.

Gracias amigos y suerte en las mesas!
  • 7 respuestas
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      Hola,
      mira en NL2 haciendo ABC poker seras ganador a la larga.
      ABC poker =

* Usa la tabla preflop sin salir de ese rango.
      * Mete apuesta de continuacion en flop 70-80% de veces. (no meterla cuando hay mas de 2 jugadores y no tienes mano, y en OOP cuidado)
      * Juega el turn por valor.

Haciendo eso estoy convencido que superas el nivel en 20-30k manos
      Un Saludo
    • starkyjach
      starkyjach
      Bronce
      Oks entonces puedo utilizar perfectamente la tabla de este video verdad??:
      http://es.pokerstrategy.com/video/5024

Perdona la pregunta tonta Makis pero que es OOP?? xD

Gracias! Un saludo!
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de starkyjach
      Oks entonces puedo utilizar perfectamente la tabla de este video verdad??:
      http://es.pokerstrategy.com/video/5024

Perdona la pregunta tonta Makis pero que es OOP?? xD

Gracias! Un saludo!
      Con esa tabla te irá bien. Cuando te salgan problemas los comentas y la pulimos un poco si hace falta.

OOP = Out Of Position = Jugar fuera de posición.

IP = In Position = Jugar con posición.

Saludos y suerte.
    • Makis15
      Makis15
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 438
      Como bien te han dicho OOP es estar fuera de posicion.
      esa table q tu dices sirve.
      Supongo que sabes hacer el tamaño de las apuestas, los 3bets y 4bets. Si no es asi en este enlace esta la misma tabla con los 3bet y 4bets
      la biblia del BSS

Un Saludo
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Si perdises 5$ estoy seguro que entrastes con 250 BB a la mesa entra con 100 BBs y salte con 130 aunque yo lo hago con 150 asi los badbeats y errores no golpearan tanto tu Bankroll :f_cool:
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      en teoría la tabla de rangos del video es para NL10 y no para NL2... esa esta en la estrategia... en cualquier caso a mi me gusta mas la de NL10 aun para NL2, que opinan?
    • starkyjach
      starkyjach
      Bronce
      A mi la verdad es que me resulta mas facil esa de memorizar... Aunque la verdad es que me hacen call bastantes veces una poquet pair desde posiciones altas y medias y no se tiran, no se si continuar subiendo 4bb con pockets pairs, pero bueno aun he jugado pocas manos, es pronto para decirlo!.

Y la 3bet y la 4bet aun no me queda muy claro... aunque por lo que he visto en videos y entrenamientos creo que es que hacemos una 3bet cuando nos han resubido un poquito nuestra apuesta de 4bb en el preflop y entramos dentro del rango de manos y el 4bet es cuando nos han hecho una 3bet en preflop y entramos en el rango 4bet... me equivoco?? vamos esto lo he deducido yo xD no se si estoy en lo cierto, si me equivoco me corregis!

Lo que no me queda claro aun es el resteal y el squeeze, aun creo que no lo aplico porque no se exactamente a lo que se refiere

Saludos y gracias!