puntuacion en party

• guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 176
      hola, desde que party cambio el sistema de puntuacion, quisiera saber si sabeis si funciona como un rake, para saber si vale la pena jugar en party.
      es la sala con la que empece afiliado, pero apenas juego en ella, ya que sale mejor en otras por el tema del rake, aunque claro asi no consigo strategypoints
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pues con este sistema es mas facil hacer puntos y por lo mismo poder canjear los puntos por dinero.
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      Hola Gabriel. No se como era antes, pero suma rapido los puntos?. Juego hace 3, 4 semanas en partypoker, y recien tengo 26 puntos de regalo. He cumplido con los objetivos semanales que se me han puesto, y subi de nivel a Queen, que creo que multiplica los puntos de regalo, no es asi?.

Y recien para poder canjear mis puntos de regalo por plata, vi que eran algo asi como 1000 puntos de regalo, o sea no llego más al objetivo. Con las semanas ganare más puntos de regalo, como para llegar rapidamente a poder canjearlos por plata, o tendre que juntar de a 50 puntos por mes?.

Gracias por la respuesta.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, lo que pasa es que Party suma los puntos hechos las 10 semanas anteriores y de ahi saca un promedio semanal, y cada vez que cumplas el promedio semanal, los puntos que te pidieron hacer se multiplican de acuerdo al nivel que te encuentras, yo por ejemplo mi promedio lo tenia en 128 PP, y con unos puntos que hice en una semana llego a quedar en 234 PP, y por cumplir mi reto los multiplicaron por 3.2 ganandome casi 800 PP.

Entonces tu los puedes canjear por 10$ cuando tengas 1250 PP, o por 50$ cuando tengas 5.000 o hasta por 100$ cuando tengas 10.000 PP.

Para que suba tu promedio debes hacer mucho mas de lo que te exigen en la semana y asi puedas ir subiendo tus puntos mas rapido :)
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      original de gabriel1
      Hola, lo que pasa es que Party suma los puntos hechos las 10 semanas anteriores y de ahi saca un promedio semanal, y cada vez que cumplas el promedio semanal, los puntos que te pidieron hacer se multiplican de acuerdo al nivel que te encuentras, yo por ejemplo mi promedio lo tenia en 128 PP, y con unos puntos que hice en una semana llego a quedar en 234 PP, y por cumplir mi reto los multiplicaron por 3.2 ganandome casi 800 PP.

Entonces tu los puedes canjear por 10$ cuando tengas 1250 PP, o por 50$ cuando tengas 5.000 o hasta por 100$ cuando tengas 10.000 PP.

Para que suba tu promedio debes hacer mucho mas de lo que te exigen en la semana y asi puedas ir subiendo tus puntos mas rapido :)
      No entendi muy bien lo que dijiste, pero entre a ver la tienda online, y me decia que tenia:

Puntos de regalo: 26
      Earned points: 153 que vendrian a ser los partypoints que hice hasta el momento, más o menos.

O sea que para la tienda online, me sirven los partypoints, y los puntos de regalo, vendrian a ser puntos que me regala partypoker por superar mi meta semanal, estoy en lo correcto?

Gracias!.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Asi es, y con estos puntos puedes canjear en la tienda de partypoker entradas a torneos o por dinero