FR (0.25/0.50) AK con un MS que me hace limp/call

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Rush Poker, con estadísticas pero solo 6 manos
      Por favor, comentarios en todas las calles

PF: no le dejo odds para set mining (call 16), aunque justito. Su call sin posición headsup con un SC bastante flojo.

Flop: aunque sea un flop tan mojado como este, he mostrado fuerza en el PF y el solo ha hecho call. Creo que puedo tirar a 22-55 y overcards. He hecho una simulación con el stoxpokercombo y salen muchísimas parejas, flush draw... aunque me parece que puede ser un error y puedo aprovechar la posición y hacer una delayed Cbet en el turn si me vuelve a chequear o reevaluar según la carta que salga si betea.

Turn: pillo TPTK. en realidad, con el proyecto de color que llega y ATs que hace dobles parejas con TPTK me parece que tengo bastante equity y que me pueden pagar manos peores, además de tener el proyecto nut de color...

River: gano a algo? su rango está muy polarizado a manos como color o un 7x o bluff total. Sin mostrar fortaleza en la mano en ningún momento de repente me mete la caja... hay que hacer un fold disciplinado aunque cueste?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($21.75)
      UTG+1 ($25.74)
      MP1 ($16.32)
      MP2 ($23.95)
      MP3 ($18.07)
      expandir ($25)
      BTN ($9.76)
      SB ($36.33)
      BB ($25.80)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) expandir is CO A:club: K:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0.50, 2 folds, expandir raises to $1.44, 3 folds, MP1 calls $0.94

Flop: 7:spade: 10:club: 6:spade: ($3.23, 2 players)
      MP1 checks, expandir bets $1.97, MP1 calls $1.97

Turn: A:spade: ($7.17, 2 players)
      MP1 checks, expandir bets $4.59, MP1 calls $4.59

River: 7:club: ($16.35, 2 players)
      MP1 goes all-in $8.32, expandir calls $8.32

Results follow (seleccionar para ver)

Final Pot:$32.99
      MP1 shows a flush, Ace high
      10s Js
      expandir shows
      Ac Ks

MP1 wins $31.35 (net +$15.03)

expandir lost $16.32

• 1 respuesta
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

quizas me gusta el 3bet mas largo preflop por valor/proteccion

y una vez en eflop la cbet esta ok

y volver a apostar en el turn tambien esta bien porque tumano es superfuerte se le pueden haber abierto nuevos draws al villano te puede pagar con algo como JJ QQ KK AA en incluso auqnue tengo set/dobles/flush el MS tienes bastantes outs

y en river creo que pago tambien puede haber peores TP en su rango algun FD a la Q o la J... fallido y con ganar 1 de cada 4 veces te vale

MAGNO