FR (Hasta NL25) AA ante dos raisers??

• alexozaez
      alexozaez
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 185
      Me debería haber tirado???

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $17.79
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.54
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $28.69
      MP2:
      $10.04
      MP3:
      $18.75

Preflop: Hero is BU with A, A.
      UTG2 calls $0.10, MP1 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.70, SB folds, BB calls $0.60, UTG2 calls $0.60, 2 folds.

Flop: ($2.35) 4, 6, 7 (3 players)
      BB bets $0.70, UTG2 raises to $2.00, Hero raises to $4.50, BB folds, UTG2 raises to $9.30, Hero calls $4.80.

Turn: ($21.65) 6 (2 players)

River: ($21.65) J (2 players)

Final Pot: $21.65.

Results follow:

UTG2 shows a full-house, fours full of sixs(4s 4h).
      Hero shows two pairs, aces and sixs(Ah Ac).

UTG2 wins with a full-house, fours full of sixs(4s 4h).
  • 5 respuestas
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Ahora piénsalo sin mirar el resultado (o inténtalo, yo tengo la ventaja de que no lo he mirado) y recordemos las bases del juego ABC:

Es un pot multiway, más de un rival. Hay una donkbet, un 3bet a esa donk bet de casi el bote. Tú crees qeu puedes ir ganando? puede que si, puede que no, en microlímites que queremos hacer? No buscarnos problemas. Es un bote no 3beteado, por lo que :

-pueden ir a por color (bien por él...)
      -pueden tener set
      -o tienen overpair (lo cual mal jugado si tenían kk, all in preflop, jj, no renta hacer cc, y qq, más de lo mismo)

Por lo que pensemos:
      Un rival hace una minibet, ... que puede tener? pues lo más seguro que tiene proyecto de color y quiere ver barato el turn y river, kk, qq, lo dudo, porque se hubiera protegido del color.

Bien, el segundo rival resube, porque? porque seguramente tiene una SET, qeu sería lo más lógico, y asi protegerse del color, e intentarse irse all in en el flop.

Bien, y en tercer lugar... tu , con una overpair, (la mejor, sin duda, pero ... de que sirve?) en un bote no 3beteado... además multiway, piénsalo fríamente:
      QUE HAGO YO EN TODO ESTE FREGADO? jeje.

Botes multiway no 3beteados, o tienes dobles, o set, o mayores combinaciones, o no vayas ;) no te rentará a la larga, tengan lo que tengan estos dos rivales, o más.

Botes 3beteados: Intentaremos jugar all in con tptk (top pair top kicker ak, sale k en el flop) con set overpair, color, etc.

Saludos
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Yo haría simplemente call. Fijate que el raise no es tan grande (no llega al tamaño del bote). Hay muchas OP peores que pueden haber hecho ese raise. Yo haría call y reavaluaría en el turn.

Saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola alexozaez

Hero solo call en el flop ya que con un re-raise nos aislamos vs manos mejores. Los 2 jugadores están demostrando mucha fuerza por lo que es mejor solo call para reevaluar en el turn.

Saludos
      Erick
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      un call al reraise que mete un reraise del tamaño del bote? pff, creo que ya si hacemos call estamos casi casi comprometiéndonos con el bote, y luego viendo que el otro ha ido all in (se uqe esto no lo sabríamos) me parece que un call al 3bet del segundo rival, me parece mal. No se, no me gustaría pagar esos dos pavos :P jeje.

saludos
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      claro call, revalua turn,