Descarga de software

• 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola alejogambler !,

Hice click sobre el enlace y funciona, me trajo una ventana emergente donde me preguntaba si realmente quería bajar el software (como también desde los enlaces nuestros). Infiero que debe ser el Kaspersky que lo está impidiendo, desactivalo y luego intenta bajar el programa utilizando nuestros enlaces, una vez instalado y si el antivirus te impide ejecutar el programa, tendrás que introducirlo en las excepciones del antivirus.

Saludos...
      Rainmy
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      muchas gracias rainmy, ya lo pude solucionar, simplemente luego de un rato ahora si me abrio el enlace y ya me registre....

ahora me queda otra duda, por ahi lei algo que despues de hacer el primer deposito te dan 60 dias para liberar el bono pero que si luego vuelves a depositar entonces te dan 60 dias mas... hasta ahi ok, pero mi duda es que si los depositos son acumulables como los de stars, ejemplo deposito 200 me dan bono de 400, y luego deposito 100, me dan el resto del bono o solo me cuenta el primer deposito para el bono de bienvenida

gracias
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !

No son acumulables, sólo te extienden el tiempo para que liberes el bono. Es decir, con ese nuevo depósito no obtienes un nuevo bono, sino que extiendes el plazo para liberar el bono que obtuviste con el 1er depósito.

Saludos...
      Rainmy