Rakebak y puntos strategy

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Buenas:

Os coinciden todos los viernes los puntos strategy / 2 *0.27 con el rake que recibís?

Lo comento proque la semana pasada no recibí lo esperado aplicando esa fórmula. Veamos hoy si coincide. Creo que será poruqe hace 2 semanas retire dinero, pero creo que ya me lo deducieron hace 2 semanas, ya que tneái que cobrar 4 dolares y cobré la mitad.

Saludos.
  • 14 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, aerojohnnyx.

Date cuenta que para el cómputo has de sumar los FTP generados de martes a lunes.

Y los FTP generados en horas de Happy Hour cuentan como FTP normales: es decir que si recibes 200 FTP durante la Happy Hour a efectos de rakeback sólo se computan 100.

Además la sala también retiene rakeback por las compras en la Tienda, y por participar en Freerolls.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      buenas maroto! (felicidades por tu nuevo rango :P banea banea!! jeje)

Si, si, eso lo tengo en cuenta siempre :) por eso mismo, calculo los strategy points /2 * 0.27 y la semana pasada no me cuadró, y los de full tilt contestaron a los del soporte de ayuda y les dijeron qeu estaba bien. Por eso digo o es problema de que no ponen bien los strategy points o es que full tilt me ha estafado 4 dolares :D jeje, cosa que dudo.

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Juegas cash?

En cash date cuenta de que recibes FTP aunque no participes en la mano, y por tanto recibes rakeback aunque no pagues rake.

Es muy lol eso, pero quizás el fallo esté por ahí. A mí tampoco me cuadraron exactamente las cuentas cuando hice el reto ese en el que acabé jugando 6 horas al día.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      :) pero recbiimos rake, de las manos aunque no participemos, no? :) es decir, hemos entrado en la mano, pero hemos hecho fold preflop ahi también cuenta el rake creo.

bueno, veamos que cobro hoy jeje.

saludos
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      nada, esta semana me pagarón bien :) incluso algunos centimos de más jeje.

Gracias, puedes cerrar el post si quieres maroto ;)
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      yo no entiendo pq hay semanas que recibo el rake y semanas que no.

De momento no he recibido nada
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      gastas puntos full tilt? juegas freerolls? eso descuentan, y si haces poco rake, te qeudas sin nada.

Saludos
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      supongo que será pq estoy con el bono de 600$, he desbloqueado esta semana almenos 80$ con lo que quizá ya no se me da rake back.

A parte he usado 2500 ftp.

Lo que pensaba que aunke me devolvieran poco, recibiría un mail diciendo, le hemos hecho una tansferencia de 3$. Es lo que me estraña, que no me manden mail.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Hola, uuuooohhh.

Del pedido por 2500 FTP, pues te quitan $0,005 por FTP, así que cuenta con $12,5 menos de rakeback esta semana, bono liberado aparte (que también descuenta la cantidad liberada).

Lo malo del asunto es que no avisan de esas cosas, los de Full Tilt.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de Maroto77
      Hola, uuuooohhh.

Del pedido por 2500 FTP, pues te quitan $0,005 por FTP, así que cuenta con $12,5 menos de rakeback esta semana, bono liberado aparte (que también descuenta la cantidad liberada).

No le hagas caso a Marotto que no sabe nada xD

Bromas aparte, esos 12,5 no son de rakeback, sino de rake.

O sea, si haces un pedido de 2500 FTP te descuentan $ 12.50 de rake, o sea: $ 3.37 de rakeback.

Saludos.
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      original de romi3030
      original de Maroto77
      Hola, uuuooohhh.

O sea, si haces un pedido de 2500 FTP te descuentan $ 12.50 de rake, o sea: $ 3.37 de rakeback.

Saludos.
      Y si se pide y no juego nada en una semana, (me pongo a jugar en otra sala), esos 3.37$ se descontarian para semanas posteriores?
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      gracias chicos

me intresa lo que dice sergio,

si una semana no hago nada de rake pq no juego con dinero real y solo juego con FTP, me descuenta el rake back de las próximas semanas??
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Y si se pide y no juego nada en una semana, (me pongo a jugar en otra sala), esos 3.37$ se descontarian para semanas posteriores?

Así es, te lo descuentan a la otra semana, o cuando vuelvas a jugar.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de romi3030
      original de Maroto77
      Hola, uuuooohhh.

Saludos.
      :facepalm:

Apunto el dato. Y de paso me pido el Zippo de Full Tilt, que creí que me costaba $25 y no llega a $7.

Gracias por la corrección, Romi!