FR (Hasta NL25) Set de 8 tirados

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1 (Hero):
      $11.46
      UTG2:
      $9.65
      MP1:
      $9.33
      MP2:
      $13.57
      MP3:
      $8.67
      CO:
      $24.40
      BU:
      $9.95
      SB:
      $8.36
      BB:
      $30.97

Preflop: Hero is UTG1 with 8, 8.
      Hero raises to $0.40, UTG2 calls $0.40, 7 folds.

Flop: ($0.95) 8, 6, 5 (2 players)
      Hero bets $0.50, UTG2 calls $0.50.

Turn: ($1.95) T (2 players)
      Hero bets $1.50, UTG2 calls $1.50.

River: ($4.95) 9 (2 players)
      Hero bets $2.45, UTG2 raises to $4.90, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.4.
  • 9 respuestas
    • sylverwoman
      sylverwoman
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 124
      Aerojohnnyx

Oro eh? recuerdo que semanas atras eras bronce bien de bien.. yo por el otro lado me aleje unas semanas de las mesas volvi a caer al bronce.. no problem el conocimiento por suerte no se reduce como el estatus jaja..

En cuanto a la mano...

Hasta el turn estandar.. apuestas por valor y proteccion bien.

En el river es el asunto es verdad que recibimos un raise en el river y estos casi nunca son de farol (a menos que sepas que es medio gambler).. pero en termino de pot odds tenemos que pagar 2.45 en un pozo de 12.30, unas pot odds de 5 a 1.. por lo tanto ganando 1 de cada 4 veces el call es rentable.

Es ajustada por el hecho de que estos raises no suelen ser faroles, pero nuestra mano no es muy debil tampoco y creo que 1 de cada 4 veces gana...

Saludos, Sylverwoman
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      La CB debe ser mayor, a $0.75 mínimo. El flop trae proyectos de todo tipo.

Bien en el turn.

El river es un check/fold. Se ha completado color y el 9 completa escalera, por lo que nadie te va a pagar ni te va a apostar si no lleva un 7 ó 2 :spade: , con lo que check y a intentar ver el SD. Ya que apuestas el fold es claro también.

Saludos.
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Estoy de acuerdo con Fernando. No creo que haya manos peores que pagan una apuesta en el river. Para mi check/fold: ha salido la peor carta de todas, se completa color y escalera.
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      original de Shakaflaka
      Estoy de acuerdo con Fernando. No creo que haya manos peores que pagan una apuesta en el river. Para mi check/fold: ha salido la peor carta de todas, se completa color y escalera.
      +1

Con un flop complicado una CB mas grande te podria ayudar
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      De acuerdo con todos... Cbet a $0.7 y check/fold river.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de sylverwoman
      Aerojohnnyx

Oro eh? recuerdo que semanas atras eras bronce bien de bien.. yo por el otro lado me aleje unas semanas de las mesas volvi a caer al bronce.. no problem el conocimiento por suerte no se reduce como el estatus jaja..

En cuanto a la mano...

Hasta el turn estandar.. apuestas por valor y proteccion bien.

En el river es el asunto es verdad que recibimos un raise en el river y estos casi nunca son de farol (a menos que sepas que es medio gambler).. pero en termino de pot odds tenemos que pagar 2.45 en un pozo de 12.30, unas pot odds de 5 a 1.. por lo tanto ganando 1 de cada 4 veces el call es rentable.

Es ajustada por el hecho de que estos raises no suelen ser faroles, pero nuestra mano no es muy debil tampoco y creo que 1 de cada 4 veces gana...

Saludos, Sylverwoman

Muy buenas Sylver! hacía ya tiempo que no se te veía el pelo ;) com bien dices, el conocimiento lo llevamos dentro y lo de fuera son apariencias ;) tu controlas mucho y gusta que te pases de vez en cuando por aquí, espero que no lo dejes!!!.

Saludetes y gracias. :tongue:
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de Crazybilbo
      De acuerdo con todos... Cbet a $0.7 y check/fold river.
      Recuerdo que hice esa apuesta para uqe me hiciera un raise y acabar all in , mas que nada porque el rival le encatanba hacer 3bets a apuestas debiles.

saludos.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      El board no te permite hacer una apuesta pequeña por mucha lectura que tengas del rival.

Primero miramos las cartas que salen y después aplicamos la estrategia idonea dependiendo del rival. No podemos tomar decisiones con uno u otro rival y dejar pasar por alto el board.

Es un fallo típico que se comete y se ve muy a menudo. Se fijan en que juegan con un fish y se olvidan de seguir una estrategia lógica con las cartas y claro, al final el típico WTF :)

Los fishes caen solitos en su propia trampa, sólo hay que esperar a que tropiecen, nosotros debemos seguir nuestro camino sin variar el rumbo, por lo menos hasta NL50 :)

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola aerojohnnyx

En el flop deshacer una apuesta de continuación más fuerte, de 3/4 del tamaño del bote para proteger correctamente nuestra mano. En el turn esta correcta la puesta y en el river hay que jugar check/fold debido a que el rival no va a apostar con una mano peor que la nuestra.

Saludos
      Erick