FR (Hasta NL25) fold?

• gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $13,42
      Hero:
      $15,10
      MP3:
      $9,24

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , A:diamond:
      Hero raises to $0,40, 3 folds, MP3 calls $0,40, 3 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) 3:spade: , 4:diamond: , 6:diamond: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,90, MP3 raises to $2,70, 2 folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,05
  • 8 respuestas
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      check/call y reevalua en el river.
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      se ve bastante fish, pero con 37 manos no se nada, no quiero problemas, pero tampoco que me roben dinero, pero no puedo hacer check call, con ese check raise si lo pago, ya no me puedo tirar.
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      Es una mano complicada, frente a tu subida de 4BB no es probable que tenga 66- , al menos no es frecuente pagar con esas manos. Quiza con el raise esta intentando sacar de su rango el flush draw. La mano parece estar destinada a meter todo adentro, es sumamente dificil tirar AA con un flop asi, lo que realmente asusta es el x3 del villano. Nose algo me dice que busca el color :)
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      Creo que el fold no está mal (siempre será Ev=0). De todos modos, si crees que el rival es un fish (eso parece almenos) tampoco estaría mal dejarte la caja. Pero tienes que decidirlo en el flop. Pagar para luego volver a pagar en el turn te quedas committed.

Yo contra ese rival a lo mejor me dejaría la caja. Ganas a muchas OP y FD.

Saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      EV=0 dejar $1.30 y después foldear....?
      Si vamos por arriba foldear es EV-, y si vamos por abajo foldear es EV+.
      Si querés EV=0 fold preflop.
    • Shakaflaka
      Shakaflaka
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 512
      original de Crazybilbo
      EV=0 dejar $1.30 y después foldear....?
      Si vamos por arriba foldear es EV-, y si vamos por abajo foldear es EV+.
      Si querés EV=0 fold preflop.
      Según tengo entendido, aunque a lo mejor me equivoco, la EV se calcula en cada acción sin tener en cuenta el dinero metido en el bote previamente. Por eso se dice que el Ev de un fold es 0.

Bueno si me equivoco, me lo explicais porque creo que eso es importante...

Saludos
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Ah, puede ser si lo analizás en el momento de la acción puede ser que sea así. Pero es que no le encuentro sentido, si tenés un stack de $10 y subís $9.90 con AA y cuando te pushean foldeás... Eso tiene que ser EV-, no?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola gusycapo

Es algo fish aparentemente el rival, pero tenemos solo 35 hands. Se puede jugar call flop y dependiendo de que salga en el turn podemos jugar ch/raise all in o bet fold aprovechando que parece ser mal jugador.

Saludos
      Erick