FR (Hasta NL25) all in?

• gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $17,67
      BB:
      $16,82
      MP1:
      $10,61
      Hero:
      $10,50

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with T:heart: , T:club:
      MP1 raises to $0,40, 3 folds, Hero calls $0,40, SB calls $0,35, BB calls $0,30.

Flop: ($1,60) Q:club: , T:diamond: , 4:diamond: (4 players)
      SB checks, BB checks, MP1 bets $0,90, Hero raises to $10,10 (All-In), 3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, dieces (Th Tc)

Hero wins with trío, dieces (Th Tc)
  • 3 respuestas
    • marqe
      marqe
      Global
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 433
      No amigo, con un set en el flop y tanta gente metida en el bote lo que menos queres es que se vayan, no entiendo porque el push. Yo simplemente pagaría o a lo sumo quiza lo mejor seria un min-raise, controlar el bote , apostar por valor de modo de meter manos debiles adentro, obviamente apostando 2/3 del bote ya que tenemos dos diamantes, si el turn no es un diamante una pot bet seria perfecta para tirar afuera el flush draw. Trata de sacar mas dinero de las manos como esas :D .

Saludos y muchos exitos!
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      en un bote multiway con un set y con muchos proyectos tanto como oesd como fd debes apostar, o si te apuestan de cara resubir, NUNCA debes solo pagar, o hacer slowplay etc ya que s aparte que los villanos son malos y te pagaran con muy malas ods, no puedes dejar que liguen sus proyectos de forma barata

yo creo que con un x3, o x3.5 esta bien :P
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola gusycapo

En el flop debes hacer un raise x3 pero nunca meter la caja ya que generas demasiado fold equity y muy pocas veces pagarán tus oponentes.

Saludos
      Erick