modem usb

• frannigan
      frannigan
      Platino
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 113
      hola buenas, necesito consejo:

Estoy buscando un modem usb para el portatil pero quiero el mas apropiado para dedicarlo practicamente solo al poker. alguien tiene alguno? que tal le va? me gustaria uno de estos en plan, paga al dia 2 pavos y usalo todo lo que quieras. que me decis, GRACIAS!
  • 3 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo cogi uno hace año y medio y no le saque provecho. Fue cuando me fui a vivir por mi cuenta y no habia internet en casa. Se me colgaba y tardaba en volver la señal aveces no se conectaba. Era de contrato y no me gusto el tema, aveces iba bien otras como una patata. No sé si habra mejorado esto. Aparte que las baterias de los portatiles normalmente no aguatan mas de 2 horas y menos si le haces trabajar. En "Bobafone" hay algo de eso para casa y portatil pero no sé como andará.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues dependera de tu pais, en Mexico en realidad el servicio deja que desear, seguro como vaya mejorando la tecnologia se va a estabilizar.

Saludos
      Jesus
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Hola:
      Yo esto con SIMYO (que es Orange) y para jugar al poker, mirar páginas web, e-mail, me va perfectamente. Es la tarifa más competitiva del mercado y tengo 5GB al mes y nunca los gasto. Tampoco tienes permanencia, puedes darte de alta un mes y de baja al siguiente, eso si el modem te lo cobran. Lo que tienes que mirar es la cobertura para teléfono móvil que tienen los distintos operadores en la zona en la que vives; en definitiva el modem usb no deja de ser una tarjeta SIM. Si tienes buena cobertura de determinado operador en el teléfono móvil la tendrás con el modem USB y si tienes mala cobertura pues lo mismo pero al revés, te ira como el culo. En donde yo vivo tengo 100% cobertura Orange y me va genial.
      Espero haberte ayudado y suerte.