Propuesta para dinero por referido....

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Hola

Queria proponer que en vez que te den dinero cuando tu referido haga varios SP te den por todos tus referidos (hallan pasado el quiz o no) pero solo una vez.

Que te den 20 USD por cada referido independiente de su avance (hagan 10 SP o 5000 SP) y solo por registrarse. Lo que pienso es que tu solo le presentas la pagina atraves de un link o banner pero despues de eso no puedes hacer nada para que el avance (y que nisiquera se puede mandar un mensaje a esa persona). La gracia es que el dinero se da 1 sola vez por usuario referido (VS los 100 que te da por el avance)

Ademas deberian dar 1 USD por cada persona registrada. Tengo 35 registrado y solo 6 han pasado el quiz de los cuales no llegan a los 10 SP xD (tengo uno que hizo 3 SP) la verdad nose como pierden la plata

Una idea, que les parece?
  • 1 respuesta
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Es sistema como es ahora permanecerá así ya que está muy bien calculado para que ambas partes o sea tu y PokerStrategy tengan mayor beneficio de esta promoción.

Pronto estaremos cambiando algunas cosas y tambien será posible ponerte en contacto con tus referidos...

Saludos
      Mauricio