FR (0.25/0.50) NL50- 88 Overpair

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      14/10 AF: 2.6
      CC: 7%
      RaiseCbet 17% (6)
      Hands: 495

Soy demasiado nit?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($18.25)
      BB ($50)
      UTG ($67.60)
      Hero ($53)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($53.80)
      CO ($50)
      BTN ($50)

Dealt to Hero 8:club: 8:heart:

fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $1.50

FLOP ($4.25) 2:diamond: 3:spade: 7:diamond:

BB checks, Hero bets $2.85, BB raises to $6.50, Hero folds

BB wins $9.50
  • 3 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

A mi me gusta tu fold!

El rival tiene un PFR 14% y VPIP de 10% => PFR - VPIP = 4% = rango de PP.

Liga el set en 12% de los flop. Si es un jugador regular allí debería hacer c/r con set por el posible proyecto de color.

Pero su C/R es un poco superior al 12%, es 17% (igual es una muestra pequeña que tienes).

Creo que juega así con 88 (poco probable porque tu tienes los otros dos), 99, TT y quizas JJ porque tu abres desde UTG y no todos los jugadores (me incluyo) hacen 3 bet pre con JJ OOP ante un raise desde utg.

Entonces a mi gusto tiene o set o una overpair. Nice fold! Es un poco nit si......pero creo que te ahorra decisiones complicadas en el turn + cualquier carta de :diamond: o superior al 8 incomoda mucho tu juego, no?

La otra opción es que tenga un draw y quiera carta gratis............pero el problema es que si no liga su proyecto en el turn......debría disparar otro cañonazo en el turn y tu no sabrás distingir si tiene una mano hecha o si te está haciendo un semibluff = invertir como mínimo 50% de la caja!

Salu2 y nice fold a mi gusto!
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Yo igual hago call F aprovechando la posicion, si el el turn donkea foldeo....no creo k donkee con FD e igual tmpko donkea con 99,TT,JJ...
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

nah es standar foldear ahi si su tendencia se mantiene a la larga quizas haya que adaptarse pero callear flop y stackearse me parece horrible

ya que en turn si apuesta no sabes que hacer ni ante un blank ni ante una scary card y casi siempre va a volver a apostar con sus semibluffs y con sus monsters...

MAGNO