FR (0.25/0.50) nl50 - T8s vs cold 4bet

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

preflop me hace un miniraise.. con posicion, suited connectors.. pago

cae un buen FLop pero no lo suficiente como para bet/call

en el Turn, pense q una apuesta de 1/2 pot podia tirarlo de overcards no?

o mejor chb y abandonamos?

river, no pense q me pague con peores y no queria ver un ch/r o algo raro

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($171) 29/11/3bet 1,3/4bet range 0(3)/CB 50/wtsd 23/h 175
      BB ($50)
      UTG ($76.90)
      UTG+1 ($59.65)
      UTG+2 ($57.40) 19/12/fvs3bet 33/4bet range 3,3/fvsCB 3betpot 100/h 649
      MP1 ($72)
      MP2 ($18.55)
      CO ($50)
      Hero ($57.95)

Dealt to Hero 8:heart: T:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, fold, fold, fold, Hero raises to $5, SB raises to $9.90, fold, fold, Hero calls $4.90

FLOP ($21.80) 4:heart: 7:diamond: 5:club:

SB checks, Hero checks

TURN ($21.80) 4:heart: 7:diamond: 5:club: 3:spade:

SB checks, Hero checks

RIVER ($21.80) 4:heart: 7:diamond: 5:club: 3:spade: 8:club:

SB checks, Hero checks

saludos

p.
  • 4 respuestas
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      Hola!

A mi no me gusta...

De por si no me gusta el 3bet que le haces a UTG, sube un 12 foldea poquisimo al 3bet y tranquilamente te hacia un 4bet, e invertiste un 3bet con cartas horribles contra un jugador que no veo rentable hacerle eso.

Después el call al 4bet de SB tampoco me gusta, es una mano super especulativa, vas a tener que outplayearla o ligar algo bueno que muy pocas veces va a pasar para la inversión que hiciste.

Mi humilde opinión.

Saludos!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      si la verdad, el 3bet no me terminaba de convencer, y lo hice porq habia estado demasiado tranki en la mesa con stats de roka (6/6/h 34)..

el call al 4bet tampoco me encanta, pero entre perder 5 siempre o invertir 10 con posibilidad de jugarla ip, algo de equity.. me parecia mas ev+ el call

saludos
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola

El 3bet preflop depende de los stats e historia q haya con utg, pero en general a mi me gusta, por que se ve muy fuerte y tenemos posicion para si nos paga hacerlo foldear de manos como TT JJ QQ AQ etc.

Contra el min raise del fish pienso q es fold con ese 3bet de 1.3 y sin mas datos de su juego posflop, pero pagar no es tan horrible.

Como la jugaste me gustaria apostar el turn por q lo podemos tirar de overcards o alguna mierda q nos va ganando.

En el river se podria pensar en hacer un value muy pequeño para q pague con AQ AK, algo como 5 o 6$. pero un cbeh esta bien igual.

salu2
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Pau,

Para mi es claro Fold PF.
      PFR de 12% (en UTG será menos) + que es muy probable que 4betee.
      Lo único que está a tu favor es que paga mucho y se tira casi siempre al Cbet, pero sería especular demasiado con la cantidad de manos que tenés y las posiciones de cada uno.

Después el call al 4bet me parece horrible... Por más posición que tengamos estás vs fish que aparenta ser más calling que maniaco. Lo veo EV-. Es decir, como la vas a jugar?? Como planeas la mano postflop?? Si vas a pagar para jugar a check beh F, T y R no me parece ok... En el turn ya tenes que meter para poder tirar OC. En el river también se puede meter porque 99+ hubiera demostrado algo más de fuerza en calles anteriores, lo mismo que dobles, set OP, etc...

Conclusion: Jugando estas manos asi vs jug que no tenemos tantas manos y que no tenemos historia previa como para poder sacarle algún provecho postflop (porque conocemos algún leak, etc), solitos nos estamos metiendo en situaciones marginales que nos traeran problemas. No pienso que a largo plazo esto sea EV+.

Saludos!