Segundo capital inicial

• PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      Hola, bueno, acabo de leer un mail sobre un segundo capital inicial en esta sala. Cuando voy a la parte donde tengo que ingresar mi usuario en la página de pokerstrategy en el recuadro de texto no me deja escribir y me aparece:

Nombre en pantalla:
      ---

Qué está pasando? Saludos!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PAbloM3!

Por favor escribe un ticket a nuestro atencion a cliente adjuntando tu nombre de usuario de esta plataforma para que lo pongan por ti.

Saludos
      Jesus
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de Jesus80
      Hola PAbloM3!

Por favor escribe un ticket a nuestro atencion a cliente adjuntando tu nombre de usuario de esta plataforma para que lo pongan por ti.

Saludos
      Jesus

No es necesario el ticket yo tube el mismo problema pero es facil de arreglar en la parte superor da click en la pestaña INICIO y en el submenu das click a Configuración del perfil luego buscas el logo de everest introduces tus datos y al final de la pagina das guardar los cambios.

y ahora robo me robo el post para hacer un par de preguntas para los que juegen en esta sala, ya que yo tambien recibi un segundo capital en esta sala y quiero sumar SP.

¿Que modalidad le ven mas rentabilidad en esta sala SSS, BSS o SnG doble o nada que son las modalidades que juego?

¿Que tal esta el trafico los domingos? ya que por la hora que juego (muy noche en Latinoamerica y amaneciendo en Europa) no encuentro mas de 4 mesas cash y practimente no 1 solo SnG dentro de mis limites.

y ya para terminar.

¿Es dificil conseguir almenos el status plata de PS en esta sala?