Transferir fondos....

• Drusty
      Drusty
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 1
      una cuestion k me acaba de salir, voy a pasar unos fondos a euros y aora k esta el dolar a 1,22 paece buena oportunidad, pero lo k se me acaba de ocurrir es k luego cuanto vuelva el dolar a 1,35 puedo volver a cambiarlo y ganar dinero?? lo dudo mucho, pero no se como pueden evitarlo...
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Drusty,

Me parece esto no es del todo así. Tendrán un sistema pre-diseñado de manera que la conversión sea la misma al convertir € a $ y viceversa, tanto al entrar como al salir según el cambio que este en ese momento.

No hay manera que se pueda sacar ventaja entrando y saliendo de las mesas €/$ o $/€.

Saludos,
      Nielzen.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Desde mi ignorancia en el tema, creo que si podrias ganar, pero dos puntos:

-Para notar una diferencia clara deberias convertir grandes cantidades, y esperar bastante tiempo

-Nadie te asegura que haya un cambio de valor a tu favor entre los valores de las dos monedas, es mas a lo mejor cuando necesites el dinero el cambio no es favorable y pierdes

Y no creo que las salas de poker tengan un sistema para comprobar que ganes o pierdas, simplemente si tu cambias dolares a euros y te dan 100 euros por 150 dolares, y cuando vuelvas a cambiar a euros te dan 110, no es que la sala de poker pierda 10 euros... simplemente es lo que vale ese dinero en ese momento, nadie pierde en ese cambio. (Es como invertir en bolsa) pero vamos que me parece una tonteria hacer eso...