thread oficial mexico 2010

• 22 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      GO GO GO, por la copa :D
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de Jesus80
      GO GO GO, por la copa :D
      Seamos realistas ;( minimo por el ya tan famoso 4º partido !!!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      ole ole ole ole mexicooo.. mexicooo
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      cómo los vieron contra Italia?
      estaba para mínimo un 4-0...
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      ese chicharito no la esta haciendo...
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      original de Damexican
      callate

pinche defensa de mantequilla tenemos en jugadas a balon parado, no saben marcar puta madre
      casi echan a perder 90 minutos de un muy buen juego por los putos tiros de esquina
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      grandes!!! GO GO GO!! por sudafrica :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de Damexican
      wtf, hasta donde yo sabía, es ilegal no respetar a los símbolos patrios (el escudo, el himno, la bandera y el chicharito)
      ban pls.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Mexico jugo muy bien pero por que el rival se lo permitio, por eso no hay que ilusionarse demasiado como veo que mucha gente lo hace, por que ese nivel que mostro italia fue pesimo, ese no es su nivel real, fisicamente se veian mal y mexico sigue con sus fallitas defensivas a balon parado y los delanteros que podrian ser mas contundentes a la hora de definir, que a final de cuentas esos detalles van a marcar la diferencia en un juego de mundial contra un equipo grande.

el entrenador italiano dijo que italia viene recien de una pretemporada, yo que he practicado natacion a nivel competitivo y los comprendo, despues de un periodo de entrenamientos fuertes tu rendimiento baja drasticamente pero despues de unos dias o un par de semanas que te recuperas al 100%, viene un periodo donde tu rendimiento aumenta un poco mas del normal durante unos dias.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Nuestra querida seleccion no tiene mejor nivel del que ha tenido en los ultimos 30 años, México tiene la seleccion mas estancada en este periodo de tiempo, mientras otros país avanzan en el ranking mundial México nunca a logrado estar por encima del 6to que logro en el 86, asi que en lo personal no creo que haga mas de lo que ha echo hasta ahora en un mundial.

Saludos.
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      yo creo que si vamos a llegar mas lejos no digo que ganas pero si hay esperanza.
      ya quiero que sea 11 :D
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      pff no sé qué decir después del 1-1
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      yo por eso no habia posteado :D
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de superkuhl
      pff no sé qué decir después del 1-1
      Animate a decir lo que todo Mundo está pensando, apesta nuestra selección pésimo partido pésimo.
      Me caga TVAzteca y Televisa que siempre empiezan los comentaristas:
      -México está siendo muuuuuy superior a su rival.
      -México debería ir ganando 4 - 0.
      -México tiene el control del partido.

La verdad es que parecia que México controlaba el partido con la posesión de balón, ¿pero que hacian con él? moverlo de un lado a otro y ningún cabrón se animaba a hacer nada con el.
      México tuvo el balón pero solamente por que ese es el juego que hace Sudafrica, dejar que el rival tenga el balón que se suban todos al ataque ante el aparente dominio que tiene el equipo y pumm pazzz contraataque.

Pésimo juego, yo amo a nuestra selección, pero lo de hoy da asco y coraje.

Aguirre descepción, que falta de respeto para Marquéz, el futbolista mexicano con más categoria y trayectoria y no le da la capitania bien por Rafa con el gol bien por el.
      Otra Aguirre, hace 4 años terminaba el mundial pasado y se comenzaba a discutir sobre quién sería el portero para este 2010 si Oswaldo ó Memo, 4 años peleando el puesto estos dos weyes y llega nuestro idolatrado Aguirre y dice saben qué hace rato no estoy en México así que sobre lo que yo conozco voy a hacer mi equipo me llevo al conejo, que lo sacaron de Cruz Azul por que ya no daba la talla, y hoy que papelazo hizo el cabrón payaso payaso que da lástima, escandalosa actuación mala mala pésima, heeeeeeee que conejo.

Yo sé que en estos momentos todo México está pensando que contra Uruguay y Francia se va a crecer el equipo como lo hace contra las grandes potencias del futbol, pero seamos realistas, en competencias importantes de esas veces que México se crece y se pone al tu por tu contra los grandes ¿cuántas veces terminan ganando? ya sabemos el famosísimo dicho y TV azteca y televisa siempre lo dicen me cagan estos cabrones, "jugamos como nunca y perdimos como siempre", "dominamos el partido, mereciamos ganar", joooooo creerme que estoy deseando con toda el alma ver a México clasificar a la siguiente etapa y que gane contra Francia ó Uruguay, pero por favor no salgan con esas mendigas frases que hasta la madre la tengo, lo que más me caga es oir a la gente en la calle repetir esas frases y se la coman toda con lo que venden nuestras televisoras.

Bien Aguirre bien, es hora de darle la vuelta a la página...
    • Damexican
      Damexican
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 618
      Yo creo que si ganamos este mundial
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de Damexican
      Yo creo que si ganamos este mundial
      si no, pues ya el próximo xD

@stwnc: tampoco creo que haya sido tan malo lo de hoy, creo que la peor de las actitudes ante la selección de este pais es que de repente nadie da nada por ellos y no me parece justo. Hicieron un buen partido sobre todo el primer tiempo, no salió la apuesta de Aguirre porque no se pudo anotar primero y el gol de Sudáfrica desacomodó todo el esquema y los puso muy nerviosos.
      El conejo jugó bien, salió bien y desbarató muchos contragolpes. En el gol no podía hacer nada, cometió dos errores (cuando lo volaron en una salida y un tiro que dio rebote) pero ni fueron graves y se pueden atribuir a que el balón es muy inestable en el aire. El portero de Francia hizo varias iguales hoy, es cuestión de acoplarse. Se ganó la titularidad en la cancha y nadie puede discutar que es el que tiene mejor momento, y en los porteros eso es muuy importante (mira por ejemplo a Talavera).
      Lo de Torrado tampoco lo entendí muy bien, pero me imagino que es algo que arreglaron quizás para quitarle presión a Márquez, que me parece bien porque en mundiales anteriores había estado muy nervioso, pero hoy jugó bien.
      La defensa estuvo sólida en general, aunque a mi gusto los extremos estaban saliendo demasiado y ni estaban ayudando mucho al ataque y estaban dejando muy desprotegido atrás, aunque también todo el equipo se notaba presionado para ganar.
      La media estuvo bien, me impresiona cuánto ha mejorado Juarez y Gio jugó increíble. Guardado no logra acoplarse a la alineación de Aguirre por ser un volante pero como cambio no creo que lo haya hecho mal, y es bueno tener opciones en la banca (creo que es la primera vez que veo soluciones en la banca de México que pudieran cambiar el ritmo a un partido). Los demás, std.
      La delantera no me gusto mucho, Vela se veía perdido y el Guille no estaba fino, no me convence para ser titular y realmente prefiero al chicharito que se esfuerza muchísimo aunque tenga mala técnica. Y no era un partido para Cuau. Y si, los medios de comunicación no ayudan mucho.

Si te sirve de consuelo lee la entrevista a Aguirre en el Expansión de este mes, y vas a leer lo que opina realmente, no lo que dice en los comerciales. no tengo la mejor duda de que es el mejor técnico mexicano en este momento, y además toma decisiones con razones claras, con la única intención de lograr el mejor resultado posible con los recursos que tiene que son limitados comparados con los favoritos. Lo único realmente injusto es que México, siendo un país de más de 100 millones de fanáticos tenga un equipo que es mediocre, y no puede aceptarlo.

original de stwnc

Pésimo juego, yo amo a nuestra selección, pero lo de hoy da asco y coraje.

no entiendo, amas a la selección sólo cuando juega bien? no me da asco, coraje si pero también entiendo el contexto, fue un partido dificil y ya se sabía, el local nunca va a ser fácil de vencer, los equipos africanos a México le cuestan muchísimo porque físicamente son superiores. No hay que perder la perspectiva: el futbol es un juego con muchísima varianza, México es sólo el número 17 del mundo. La probabilidad de lograr algo grande es muy baja, si no no regalarian teles (no creo que lo hagan en Brasil o España), se trata de disfrutar el juego, emocionarse un poco.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

Normalmente no me gusta hablar de futbol por que siempre hay un encuentro de opiniones y usualmente es muy fuerte, pero tratandose de mi seleccion (nuestra) pues ahora se me antoja.

Hay varios puntos importantes de la seleccion y este partido:

1. No fue lo que esperabamos, todos pensamos que iba a ganar pero vamos habia miles y miles de sudafricanos gritando, aunque lo duden si que afecta psicologicamente, Mexico estaba haciendo su juego, terminando jugadas, lamentablemente el Guille pues no andaba aplicado al 100% y a mi tambien me parece hay que darle oportunidad al chicharito, la gran presion de jugar con el anfitrion el primer partido es duro.

2. Mexico no se dejo vencer, peleo hasta el ultimo minuto por el empate y despues por tratar de ganar el partido, cosa que es de reconocer ya que anteriormente si ya iban perdiendo se bajaba la cabeza y bamm a la calle.

3. Que si el equipo no da el ancho, que si el tecnico, que si bla bla bla, me parece que sabemos nuestra realidad y no es tiempo de echarle la culpa a alguien, vamos ya paso solo queda pensar en Francia y en como mejorar los errores que se generaron este partido.

4. Si amamos la seleccion hay que seguirlo haciendo es un buen equipo tenemos grandes jugadores, a algunos les falta mas desarrollo, hay que agradecer el esfuerzo que se ve que hacen los muchachos en cada partido.

5. Si no creemos que podemos ganar el mundial entonces para que vamos?...hay que ser optimistas, claro que se puede ;) .

6. Mexico se crece con los grandes, bueno esto lo ha probado muchas veces, que si gana o no pues ya es otra cosa, hay veces que da gusto ver jugar a la seleccion aunque no gane, como paso contra Inglaterra y Holanda, y como no mencionar la gran victoria contra Italia.

No estoy conforme con el resultado por que yo queria ganar, pero tampoco me quejo, fue un buen partido.

Asi que a relajarnos chicos, y apoyemos a Mexico vs Francia que seguro les ganamos ;)

Saludos
      Jesus
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      Donde le esta fallando muy cañon a Aguirre es con las alienaciones. Conejo? Ya que le pague el dienro que le debe a ese wey pa que ya no lo meta!

Osorio es bueno pero es LENTO comparado con un negrito de 22 años! Como creeyo Aguirre que Osorio podría marcar bien al que metio el gol o a Mphela? La defensa tiene que tener a Hector Moreno si o si.

Contra Francia yo haria los siguientes cambios:

Conejo por Ochoa.
      Moreno por Osorio.
      Guille por Chicharito (el Chicharito hubiera metido uno de los dos de cabeza que tuvo el Guille).
      Vela por Barrera.

Ojala se juegue bien contra Francia y se le gane. Que flojera estar ansiando este partido y esperanzarse despues del partido vs Italia, para despues ver ese partido tan frustrante como mexicano.
    • 1
    • 2