FR (0.25/0.50) Fold?

• ROSANNA68
      ROSANNA68
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 579
      PokerStars - $0.50 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BB): $50.00
      UTG: $28.50
      UTG+1: $51.75
      MP: $50.00
      MP+1: $38.25
      CO: $51.35
      BTN: $50.00
      SB: $26.40

SB posts SB $0.25, Hero posts BB $0.50

Pre Flop: (pot: $0.75) Hero has K:spade: K:diamond:

fold, fold, fold, MP+1 raises to $2.00, fold, fold, fold, Hero raises to $7.00, MP+1 calls $5.00

Flop: ($14.25, 2 players) 5:spade: 2:spade: A:heart:
      Hero bets $8.00, MP+1 calls $8.00

Turn: ($30.25, 2 players) Q:diamond:
      Hero checks, MP+1 bets $15.00, Hero raises to $35.00 and is all-in, MP+1 calls $8.25 and is all-in

River: ($76.75, 2 players) T:club:

Hero shows K:spade: K:diamond: (One Pair, Kings)
      MP+1 shows A:club: Q:spade: (Two Pair, Aces and Queens)
      MP+1 wins $73.75
  • 5 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Pero no debiste hacer la CB! Si tenía AQ! no????? jajajaj eso fu chiste......(no pongas el resultado de la mano así se interpreta mejor).

Creo que hay dos formas de jugar esta mano (3 bet pot):

1) My way...........la simple...........CB 1/2 pozo o un pelín más y si te paga no invierto un solo dólar más!

2) No hacer la CB para dejar que manos peores se queden en el pozo............pero sinceramente no se bien como se debería jugar postflop si decidimos esta estrategia ???¿¿¿¿¿........y creo que depende mucho del rival contra el que estás jugando.

No tenías más datos del mismo??

Lo que si estoy seguro que el raise del turn no tiene sentido. Ninguna mano peor te juega así en 3 bet pot.

Salu2 y suerte!

PD: Esta mano me hace acordar al aviso de full titl poker (poker stars tiene uno similar con negreanu) que dice algo como.........."por las veces que nos vimos obligados a foldear KK" jajaja, no???
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Solo ganabas a JJ, TT. Creo que el check-raise en turn te lo podias haber ahorrado. :s_cool:
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

preflop 3bet x3 es mas q suficiente

flop aveces hago calldown o CB/f o ch/c F ch/f T, depende del villano, stats y notas

saludos
    • ROSANNA68
      ROSANNA68
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 579
      Este Villano me mareo excluí A por el cold call al 3 bet que suele ser pares medios. Como no crei que tenga el A meti el all in por los restantes 8 dolares que le quedaban. En el Turn con la Q puedo tener un poco de fold equity aparentando dobles parejas AQ.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de ROSANNA68
      Este Villano me mareo excluí A por el cold call al 3 bet que suele ser pares medios. Como no crei que tenga el A meti el all in por los restantes 8 dolares que le quedaban. En el Turn con la Q puedo tener un poco de fold equity aparentando dobles parejas AQ.
      Entonces para que haces Cbet?

Igual tenes datos o algo? Imagino que es un fish x su stack size. Fishes SIEMPRE van a tener Ax en su rango, es pasivo o agresivo? Se puede hacer 1/2 Cbet/fold, pero no me gusta mucho, prefiero c/c, dsp c/f turn, pienso que nuestro rango percibido para el fish es un A cuando jugamos c/c, no va faroliar turn tanto (depende sus tendencias), si tiene una pareja o algo con SD generalmente (los pasivos siempre imo) tratan de ver el SD y vamos a tener la mejor mano. Obviamente con stats te puedo decir algo mas concreto, pero si pones una mano y no hablas nada sobre el villano, es dificil... Contra desconocido sin historia me gusta c/c una vez. Cbet es lo std en micros, es mas facil, menos problematico, pero para que queremos aislarnos contra mejores manos y encima perder la oportunidad de extraer valor a peores manos.

Saludos,
      Dante