¿Cuántos bad beats tenéis por sesión?

• 19 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      teniendo en cuenta una sesion mia de una hora con 40 mesas de doble o nada en las que los all in vuelan, mis 7-8 bad beat me como por sesion,
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 124
      y en el rush d ftp 2 o 3 cada 1000 manos.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      1/100 manos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      En Fixed limit , hay mas bad beats ,porque cuesta menos ver cada carta

asi que calculo 3 bad beats /100
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Como minimo 1/500
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      ultimamente para mi es 1 por sit xD
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      1 o 2 pero si se mantiene la disciplina ni se notan en el bankrool :f_biggrin:
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola Aero.

No te puedo tirar un numero exacto, pero juego a 12 mesas y te digo que tengo unos cuantos por seccion.

Saludos amigo.

PD: ja ja ya sos oro :s_thumbsup: que grande che.
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      En 2k de manos debo tener minimo 15 o 20 badbeats...Vale aclarar que juego SSS...
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      mm depende de la sesion, lo std es 5 o 6,con 2k manos mas o menos, hay sesiones q no tengo ningun badbeat,son cosas std como kk vs AA xD , yo a eso no lo considero badbeat x q algunos nits como blackrain, un poco mas y te la cantan a la mano....
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Cada sesion de 9 sngs turbo 11+1 son una perdicion, no gano un solo coinflip me crakean todas las premiuns y me completan cualquier tipo de proyecto estupido con una sola carta, por ejemplo color al 2 de diamantes contra mi set de dieces o hago trips y el hace full. ; (
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      original de juampi79
      Hola Aero.

No te puedo tirar un numero exacto, pero juego a 12 mesas y te digo que tengo unos cuantos por seccion.

Saludos amigo.

PD: ja ja ya sos oro :s_thumbsup: que grande che.
      gracias juampi!!!

jeje, yo la verdad qeu tengo unos 2 o 3 por sesión :) jeje, es normal, siempre hay fishes, pero de ellos vivimos y nos nutrimos no? jeje
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      en sits multimesa lo normal que tengo son 6 o 7 a partir de ahi empenate lo que quieras que no acabas en positivo la sesion jeje(unos 20 sits suelo jugar)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de zekesito
      teniendo en cuenta una sesion mia de una hora con 40 mesas de doble o nada en las que los all in vuelan, mis 7-8 bad beat me como por sesion,
      Juego en misma cantidad pero otro tipo de sit...y las manos van y vienen, supongo que serán varios :D

6000 manos en 4 horas

1% a 4% bad beats?
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      ultimamente 70/85 manos :s_cry:
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      original de mamincho
      ultimamente 70/85 manos :s_cry:
      cada 1k!!!! madre mia... a ver si sales pronto del down. ANIMO!
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      original de xavipoker
      en sits multimesa lo normal que tengo son 6 o 7 a partir de ahi empenate lo que quieras que no acabas en positivo la sesion jeje(unos 20 sits suelo jugar)
      SOLO SE NUTRE LA SALA DESDE HACE 2 AÑOS LOS beneficios de los jugadores han bajado, en ps menos del 10€% de los jugadores tiena benefico ( mirar pokerestadistico, no pongo enlace porke ai k kumplir l acuerdo ) y hay mas d 1 millon de cuentas d dinero real en ps,si cada vez estudia mas la gente porke obtiene menos benefico,cada vez mas carreras d rake,pary poker y su jackpot de badbeats, y claro k ai mucho descerebrado,claro ke se juegan muchas manos x hora, pero lo cierto es k ningun organismo internaciomal controla estos softwares, y puesto ke no existe actualmente ningun dispositivo, ni software ke genere numeros de forma aleatoria,debereian se regulados y controlados ya!!!!!!!!!!!
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      te veo un poco badbeteado, no? jeje :) relax ante todo :)

:)

mira:

Hoy a la mañna gane como 2 cajas y media

Por la tarde .... las perdi!!! a base de perder kk vs aa, y cosas asi

Y ahora por la tarde tarde, he recuperado eso y más, es decir, he hecho 4 cajas :)

La varianza existe, es cierto, pero también lo que dices tu:

-La gente aprende, y aprende, y cada vez hay que estudiar mas, y eso es normal, cuanto más equilibrado este el nivel de la gente, más interviene la varianza, cosa uqe se puede ver muy bien en los torneos jeje.

Saludos
    • JOSEHATER
      JOSEHATER
      Bronce
      PERO K LA GENTE ESTUDIE DA LUGAR HA KE HAYA + GENTE CON BENEFICIO Y EN PS SOLO UN 10 % D 1 MILLON D JUGADORAS OBTIENE BENEFICIO Y LA SALA SOLO SE LLEVA EL 10% DL DINERO, K PASA K ESE 10 % D JUGADORES KON BENEFICIO NO SE LLEVAN TANTO ( PON EN GOOGLE POKER STADISTICA Y LO VERAS),SON LOS BATBEATS Y LOS DESCEREBRADOS LOS K GENERAN MAS COMISION Y HACE K EL DINERO SE KEDE EN LA SALA, Y A LOS K DIEN KE ESO NO PASA N NIVELES MICRO Y BAJOS, KE OBSERVE LOS TORNEOS REGULARES D PS Y VERA CUANTO DINERO S JUEGA HAI, POR CIERTO A TODO L KE DIGA K SON TOTALMENTE LEGALES LOS PROGAMAS KE TIRAN CARTAS TIENEN K SACAR MUCHO BENEFICIO O SON GILIPOLLAS K LES GUSTA PERDER DINERO Y TIEMPO, YA LO DIGE NO LOS CONTROLA NADIE INDEPENDIENTE,