subidas de 4 ciegas

• givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Hola. Juego NL10, ABC poker. No quiero poner en duda a ningún entrenador de la BSS que saben muchísimo más que yo de poker. Lo que pasa es que no entiendo muy bien porqué se suben 4 ciegas tanto con parejitas como con premiums como con manos especulativas para robar. Creo que muchas veces te pagan y cuando no los tiras en el flop y tampoco has ligado has perdido 8 ciegas que es bastante. Me pregunto si no sería mejor subir tan solo 3 ciegas, incluso en posiciones finales hacer miniraise (ya sé que les das implícitas, pero eso no lo saben los fishes). Yo creo que el que no te paga 4 tampoco te paga 3 y el q t paga 3 te va a pagar 4 ciegas. Sin embargo las veces que salga mal perderé 6 ciegas con la CB, no 8. Bueno, es una idea. Iluminadme, gg.
      Perdón por el rollazo.
      Muchas gracias y un saludo.
  • 1 respuesta
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      hola.
      Tu mismo das la solución, cuando te paguen con rangos de manos mas amplios que los tuyos y tu no ligues al hacer la cb estas perdiendo sobre 9 bb, supongo que será a lo que te refieres.
      El caso es que cuando ligues o vaias por delante, vas a conseguir hacer un bote significativamente mas grande al river, y es en el showdown donde se marcan diferencias en microlimites.

Jugando 12 10 o 11 9 como marca la tabla de abc poker vas a estar muy por delante del rango de manos de los villanos y a la larga le sacarás mucha ventaja al sacarle valor a tus manos buenas