¿Que paso con Isildur1?

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      He revisado su perfil en PTR y sus estadisticas paresen una montaña rusa :facepalm: en poco tiempo gano millones de dolares y de repente esta en el frio y helado sotano con perdidas que van por los 2 MM :roto2: al parecer Phil Ivey y Brian Hasting lo desbancaron pero ¿a que se debio esto? ¿es verdad que esta en la bancarrota? su juego no mejora sus ultimas sesiones estan en rojo :facepalm: ¿sera que esta en un profundo y millonario TILT? :P quien maneja mas info?
  • 9 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Y... lo agarré yo.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Desde luego muchos esperamos el retorno

triste destino para Isildur1 que en 14 dias perdio 7 millones y ahi sigue con mas de 2 millones de perdidas ,

ojala algun dia remonte

Uploaded with ImageShack.us
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      mi teoria es que como ya lo tienen trackeado ya saben como es su juego y ya no le es facil ganar
    • jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      bah, no le paso nada, solamente tuvo en una sesion de plo 2m $ en perdidas
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      se va a llevar el wsop me. lo leiste primero aca! :D
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Isildur o es un recontramillonario que vino a "sopapear" un poco a los pro (y volvera a aparecer con otro nombre) o es un tarado mental de aquellos que tuvo la varianza o suerte a su favor y la desaprovecho completamente, de otra manera no se explica como podes tirar a la basura 7 palos verdes (5 que llego a ganar mas 2 que perdio) es obvio que la guita le importa muy poco por eso lo pongo mas en la opcion 1.

Ademas si estas comodo en NL y estas partiendo como un queso a todos vas a ir a un lugar donde te sentis incomodo como PLO (quitandote una ventaja) en lugar que vengan ellos a intentar "quitarte" lo que perdieron donde se sienten incomodos.

De ninguna manera a menos que tengas toneladas de belletes o seas un tremendo tarado. Sigo insistiendo en la opcion 1 porque alguien tan tarado no puede existir.
    • punkinet
      punkinet
      Oro
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      pero si va 3.5 millones x debajo del EV k me contais de varianza
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de punkinet
      pero si va 3.5 millones x debajo del EV k me contais de varianza
      No tengo ni idea del EV de isildur siendo que demas juega HU y ademas muchos en PLO que con cuatro cartas en la mayoria de las manos contra un solo rival estas 60-40 o 40-60 mas o menos.

Lo que si se que ni varianza ni que leches si llego a ganar 5 palos me lo tendra que venir a quitar el ejercito de estados unidos a menos que me llame Guy Laliberté o Bill Gates (que lamentablemente no es asi) o sea un tarado mental (que por suerte no es asi).
    • Plusky
      Plusky
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 126
      Runnea como loca, y encima tiene plata.
      Y es ISILDUR1 y es re loco.

Dicen que esta fumando marihuana en la puerta de las oficinas de Pokerstrategy, anda pidiendo que le vuelvan a dar el bono de $50