puntos para poder retirar por 1ra vez

• wowthepoker
      wowthepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 2
      hola.
      Se tienen que hacer 1000 FPP para retirar? yo voy 560 pero en sí sería menos por el tema de la happy hour.
      Donde me fijo los puntos puros ya que en MIS PROMOCIONES si doy click en el boton no me salta ningun link para mostrarme los puntos para el iron man...

hay alguna otra forma de mirarlos?

gracias
  • 7 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola!

Si, son 1000 puntos para liberar el bono del capital inicial.

Hay una parte en "Cajas", donde allí te aparece el bono que vas liberando.

Saludos,
      LosAses
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      original de LosAses
      Hola!

Si, son 1000 puntos para liberar el bono del capital inicial.

Hay una parte en "Cajas", donde allí te aparece el bono que vas liberando.

Saludos,
      LosAses
      LosAses, creo que no has leido bien la pregunta que hace. Lo que quiere es retirar capital, no habla de liberar el bono.

Si creo que son mil puntos, yo estoy como tú intentando traspasar algo a otra sala. Me da a mi que no se puede saber cuantos puntos FTP tienes si no cuentas los de happy hour, pero yo pensé que los happy hour contaban igual para eso. Bueno en la academia de FTP si tienes acceso total significa que tienes más de 500 creo que con happy hour descontados.

Sé que ayudo poco, pero estoy un poco como tú
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Perdón, la información es para liberar el bono.

Para retirar, si has hecho un depósito, no habrá problema. Si te refieres a retirar el bono inicial, sí, tienes que hacer esos puntos.

saludos!
      LosAses
    • crolandiz
      crolandiz
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 1
      1000 FTP? Solo para poder retirar por primera vez dinero? Hice un deposito original de USD10 y luego me sumaron mi bono de USD50, ahora tengo 60 y pico y 35 FTP...
      Debo llegar a 1000 FTP para retirar el dinero que haya ganado hasta ese momento? No puedo retirar antes?

Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola crolandiz !,

No estoy muy seguro, pero creo que puedes retirar la ganancia, sobre los $50 es que pesan restricciones. Puedes hacer el intento y luego nos informas por aquí.

Saludos...
      Rainmy
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      original de crolandiz
      1000 FTP? Solo para poder retirar por primera vez dinero? Hice un deposito original de USD10 y luego me sumaron mi bono de USD50, ahora tengo 60 y pico y 35 FTP...
      Debo llegar a 1000 FTP para retirar el dinero que haya ganado hasta ese momento? No puedo retirar antes?

Saludos.
      Y digo yo no te interesa mas llegar a los 1000 para liberar tambien el bono de 100$ y poder retirar algo mas interesante?

Xq digo yo que eso 50$ son del capital inicial xq con esas fpt´s no liberas ni 2$ :f_biggrin:
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      además creo que la comisión por retiro, te aplastaría el "poco" dinero que tienes