¿Qué opinan de mi blog?

• Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      http://codigoracional.blogspot.com

Sinceramente, ¿tan malo les parece?

No sé como crear una encuesta así que dejaremos que opinen los que quieran.

Hablo de muchas cosas interesantes y son muchos los seguidores que tengo. A menudo recibo mails de gente que me da su apoyo. Por supuesto también recibo mails de gente amenazándome y en algunas ocasiones se han personado para tratar de agredirme.

No sólo hablo de filosofía; también de Poker, Fútbol, Películas... Hay un poco de todo. Soy consciente de que mi blog me lo han calificado de monton de basura sin clasificar. Es así, tal vez debería abrir varios para centrarme en más cosas, pero prefiero dejarlo como está ya que es un blog privado y personal.

Me llama la atención que, sin meterme con nadie en éste foro, haya gente que no respete una opinión. Por ello aprovecho para pedir disculpas al moderador, en especial a Jon porque lo de fascista no lo dije por él. Mirando la definición en Wikipedia veremos como fascista, se asemeja mucho a lo que es un nazi, una persona que no respeta las libertades de las demás y que además quiere someterlas a sus ideales. En la época de Franco nos fusilaban si hablábamos catalán o insultábamos al dictador. Hoy en día las que mandan son las mujeres, en el régimen feminazi quien dice la verdad sobre las mujeres no es fusilado por suerte, pero es marginado por toda la sociedad como me pasa a mí. En realidad es mucho peor ya que si muriera al menos acabaría mi sufrimiento.

"Más vale hablar de tí mismo y no tener público que hablar para el público y no tenerse a sí mismo".

PD:Me gustaría buscar a redactores para que escriban sobre Poker. Si a alguien le interesa que contacte conmigo.

Si quieren saber más de mi blog no tienen más que leer el margen izquierdo donde se resume toda la ideología. Por cierto que el 80% de lo que hay escrito en la izquierda, no lo he escrito yo, es más, menciono los autores.

Saludos.

EDIT: Y gracias una vez más al equipo de moderadores por respetar la libertad de expresión y no censurar. En ************ los moderadores tampoco querían banearme, pero al final lo hicieron porque los usuarios se quejaban aunque paradójicamente, tambien fue por mi blog (en realidad fue por escribir una cosa EN MI BLOG sobre Leo Margets que no voy a decir aquí obviamente). Así que, sin insultar a nadie en un foro, fui baneado cuando los que me insultaban eran los otros. ¿Aquí ocurrirá lo mismo?
  • 11 respuestas
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Acabo de escribir un tema respecto a esto. No estoy de acuerdo con todo lo q escribis, pero me parece q tenes una manera de escribir y decir las cosas, de una manera muy especial.
    • BFJss
      BFJss
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 33
      bastante entretenido
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      No estoy de acuerdo en nada...ya no te voy a insultar porq me pareces digno de lastima..Las cosas que escribis en tu blog hacia las muejeres, me parecen aberrantes. Creo q necesitas ayuda...
      Con respecto a tu propuesta, por una cuestio de principios, nunca trabajaria con una persona con esos ideales, aunq me considero tb un buen redactor
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo tengo opiniones encontradas al respecto..

Me pareces un buen escritor/redactor, que escribe lo que piensa, y que eso que piensa no es lo que la mayoria de la gente piensa.. se entiende la redundancia?

Veo que el blog es muy completo, con muchas entradas y temas interesantes asi como tmb temas muy bizarros y ofensivos para mucha gente, en especial para las mujeres.

Ayer lo conoci y tuve que cerrarlo porque tenia ganas de seguir leyendo por curiosidad pero a medida que leia algunos temas ya no me dabn ganas de seguir..

No se cuando de esas cosas son ciertas y en que estado esta tu salud mental pero bueno.. creo que muchos post no salen de la cabeza de una persona normal.

En resumen, me gusta como redactas y tu creatividad en algunas cosas, pero la mayoria me causa rechazo.

Saludos.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      original de trapoleproso
      No estoy de acuerdo en nada...ya no te voy a insultar porq me pareces digno de lastima..Las cosas que escribis en tu blog hacia las muejeres, me parecen aberrantes. Creo q necesitas ayuda...
      Con respecto a tu propuesta, por una cuestio de principios, nunca trabajaria con una persona con esos ideales, aunq me considero tb un buen redactor
      Si lo que pienso sobre las mujeres te parece aberrante, díme, ¿qué te parece que en Arábia se les lapide cuando éstas cometen adulterio?

En youtube cada 2 por 3 borran y vuelen a subir el vídeo. Pero la idea y lo que sale en el video es enterrar a la mujer hasta los codos para que no se pueda mover y tapar la cabeza. A continuación la cubren con una manta y la apedrean.

¿Eso no te parece aberrante?

En África utilizan la ablación entre otras muchas cosas, ¿eso tampoco?

Pues yo lucho por defender los derechos de la mujer, porque todos somos personas y somos IGUALES, ni unos más ó mejores que otros.

Así que deberías aprender a leer antes de juzgar así a las personas.
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Todas las entradas del blog son tuyas?
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Cuando no lo son lo especifico arriba ó escribo en otro color.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Te respondo por aca, para no armar dos post iguales. No opino lo mismo que vos sobre la mujer, mucho menos sobre mi mama,es mas creo que si sos gay (no te lo digo como una agresion) no va a ser tan facil comprobarlo, pero podrias tener una gran amiga, y si no lo sos el dia que realmente conozcas a la mujer indicada y te enamores, vas a ver que no hay nada ma lindo y necesario que una mujer. Desde ya que tenemos diferencias, pero no somos mejores ni peores, solo distintos y eso es lo mas lindo que tienen para mi las mujeres, al ser distinta pueden ser nuestro complemento ideal, los que nos falta, lo que nos completa como personas. Enamorate y con tu talento para escribir vas a escribir muy lindas cosas.
      En cuanto a lo de tu mama, yo no puedo opinar porq sentis tanto rechazo hacia ella, tal vez tengas razon no lo se, pero me da la sensacion que neceitas tanto una mama, como la necesitamos todos, que al no tenerla, o por lo menos no como te gustaria, te la agarras con todas las mujeres. Trata de entenderla, buscala, q en algun punto se van a poder encontrar y dsfrutarse como mama/hijo, que te aseguro q es muy lindo y necesario, hay muchos que no tienen la suerte de tenerla, vos que la tenes no lo desaproveches, mira que algun dia no va a estar mas y ese dia ya no vas a poder hacer nada, hace lo necesario para no arrepentirte de no haber hecho lo posible.
      Que hay mujeres idiotas es verdad, que hay mujeres que nos usan es verdad, pero.. tambien hay tipos idiotas y hombres q usan a las mujeres, con lo cual no me parece bien generalizar.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      standar
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Keysen
      original de trapoleproso
      Si lo que pienso sobre las mujeres te parece aberrante, díme, ¿qué te parece que en Arábia se les lapide cuando éstas cometen adulterio?

En youtube cada 2 por 3 borran y vuelen a subir el vídeo. Pero la idea y lo que sale en el video es enterrar a la mujer hasta los codos para que no se pueda mover y tapar la cabeza. A continuación la cubren con una manta y la apedrean.

¿Eso no te parece aberrante?

En África utilizan la ablación entre otras muchas cosas, ¿eso tampoco?

Pues yo lucho por defender los derechos de la mujer, porque todos somos personas y somos IGUALES, ni unos más ó mejores que otros.

Así que deberías aprender a leer antes de juzgar así a las personas.
      Eso me parece mas aberrante todavia...Lei que opìnas que son todas unas putas...no te juzgue de nada, nomas te dije q no estaba de acuerdo...Si me lo pedis puedo omitir un juicio sobre vos tambien, pero no te sera nada agradable leerlo...
    • fjr893
      fjr893
      Plata
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 130
      hey amigo..me ofresco a ser redactor de poker para tu blog. ya e trabajao para otras paginas. envia un mp o escribeme a jer__1@hotmail.com