FR (0.25/0.50) nl25, AQ vs pez

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      UTG1:
      $23,56
      BU:
      $35,44

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:diamond: , A:club:
      UTG1 calls $0,25, 5 folds, BU calls $0,25, Hero raises to $1,50, BB folds, UTG1 calls $1,25, BU calls $1,25.

Flop: ($4,75) 4:heart: , J:spade: , Q:club: (3 players)
      Hero bets $3,00, UTG1 raises to $6,00, BU folds, Hero raises to $23,50 (All-In), UTG1 calls $16,06 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($48,87) 9:club:
      River: ($48,87) 2:heart: (1 players)

Final Pot: $48,87

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qd Ac)
      UTG1 shows dos pares, damas y jotas (Jh Qs)

UTG1 wins with dos pares, damas y jotas (Jh Qs)

Que tal el push??tiene un wtsd de 42%!!
  • 4 respuestas
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

el push es horrible cuando hace minirase un fish pasivo=monster el wtsd como dices aqui no te vale de nada mientras que un calling este calleando TP/overpair esta bien pero si te raisea y ademas con miniraise en flop seco echate a temblar

ahi puedes descartar draws y bluffs xq un miniraise no busca FE...

MAGNO
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      original de magno86
      hola

el push es horrible cuando hace minirase un fish pasivo=monster el wtsd como dices aqui no te vale de nada mientras que un calling este calleando TP/overpair esta bien pero si te raisea y ademas con miniraise en flop seco echate a temblar

MAGNO
      De algun fish cualkiera pienso como tu....pero a este tipo le he visto muchas cosas asi minrasie con 2nd pair, o TPBK....draws ilogicos y dejarse la caja.....vamos k le vi regalar mucha pasta....y vi mi oportunidad.....contra un tio tan generoso tb esta mal el mov...??

Solo hay k ver el Vpip de 93!! en 123 manos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Aleck1
      original de magno86
      hola

MAGNO
      De algun fish cualkiera pienso como tu....pero a este tipo le he visto muchas cosas asi minrasie con 2nd pair, o TPBK....draws ilogicos y dejarse la caja.....vamos k le vi regalar mucha pasta....y vi mi oportunidad.....contra un tio tan generoso tb esta mal el mov...??

Solo hay k ver el Vpip de 93!! en 123 manos
      hola si tienes esa lectura esta ok :D

pero un 93% de VPIP suelen ser muy pasivo tambien postflop asi que ten cuidado con ballenas similares jajajaj aXD

MAGNO
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      contra peces asi dejarse la caja esta bien para mi, con esas stats y historia la dejo tranquilo de ultima si me la gana se que la voy a recuperar