Para Keysen!!!!

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Ayer vote en tu contra en la encuesta de zekesito, pero solo para que corran de lugar tus post, ya que creo que no es muy bueno leerte sin tener conocimientos de poker porque solo confunde mas. Hoy lei algunos articulos de tu blog, y la verdad es imposible estar de acuerdo con todo lo que escribis. Pero ahora mas seguro que antes creo que aca estas perdiendo el tiempo, con el poker, con los post, con tu blog. Creo que tenes una talento especial para escribir y para decir las cosas, que repito aunque uno este en contra de tus opiniones, atrapa tu manera de exprersarla, creo que tendiras que explotar esa facilidad, y no perder tiempo contestando agresiones ni agradeciendo elogios que muchas veces no son mas que una burla.
      Segui escribiendo, que lo haces muy bien.
  • 23 respuestas
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 511
      Hola javi.

Gracias por tu comentario y pido disculpas por abrir otro tema sobre mi blog aunque te responderé.

Sí que me han dicho a menudo que escribo bien y de hecho he escrito algunos libros pero estan a medias.

Uno sobre inteligencia emocional y como le afecta no poseer éste tipo de inteligencia a la mujer.

Luego estuve escribiendo un libro sobre lo que las mujeres han hecho con la sociedad, pero sorpresa Esther Vilar se me adelantó y plasmó en El varon Polígamo y en El Varon Domado, sus dos obras maestras, lo que yo quería decir. Os aconsejo de corazón bajaros estos dos libros, primero el del varon domado. Los encontraréis por PDF en google. (Incluso creo que hay algun link en mi blog pero primero mirad por google que seguro que los encontráis).

Intento que almenos alguien abra los ojos. Si un sólo hombre se da cuenta de lo que hay, por muchos detractores que me salgan; mi esfuerzo no habrá sido en vano.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Keysen

Uno sobre inteligencia emocional y como le afecta no poseer éste tipo de inteligencia a la mujer.
      JAJAJAJAJAJAJAJA ¡Eres único! :D

Avísanos cuando publiques alguna de tus creaciones. Leerte será una experiencia total.
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Che Keysen, una pregunta, y lo que escribis, realmente lo pensas al pie de la letra, o mas menos y exageras un poco?
      Pq nose, pero si pensas tal cual escribis, no lo juzgo ni nada por el estilo, pero entonces tu vida no es demasiado feliz no? :(
    • Keysen
      Keysen
      Global
      No.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      jajajjajaj
    • PokerQiss
      PokerQiss
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 18
      original de Keysen
      Hola javi.

Voy a tener que darte la razón, ¿cómo puede un sentimiento ser inteligente, es decir, ser racional?

Me sorprende ver cómo la gente intenta apoyarte, darte un voto de confianza. Tras las lindeces que dices la verdad y no lo digo sarcásticamente, me conmueve, y si alguien es capaz de hacer algo así, gracias a la polémica es porque ese alguien es capaz de crearse un personaje.

Esto por otra parte me lleva a pensar que los personajes son en parte lo q ellos inventan y en parte lo que la gente interpreta de ellos, si eres capaz de hacer esto Keysen, es porque (por muy pillado que estés de serlo así) hasta los loquitos como dice la moraleja de Los Renglones Torcidos de Dios tienen un corazón que late, y una mente que equivocadamente o no, también piensa.

¿Que has tenido una vida de pena? ¿y qué? Los habrá peores que tú en cualquier momento y en cualquier lugar, por cierto...¿no es eso lo que les pasa siempre a los artistas?

Pero perseverar en el odio ¿pa qué Keysen, pa qué?
    • Keysen
      Keysen
      Global
      No se que dices poker pis.

Las mujeres no tienen inteligencia emocional.

No saben lo que quieren.

¿Por qué piensas que siempre acaban con un capullo? Y aun se piensan que eligen bien, la realidad es que siempre estan disgustadas, les des los caprichos que les des, son niñas inmaduras toda la vida. Siempre han obtenido todo gracias a unos llantos y al machismo masculino: "Démosle lo que pide, que es una mujer..." La sociedad trata a la mujer como si fuera un ser discapacitado. Y al final, de tantos favores y facilidades, se ha convertido en eso.
    • PokerQiss
      PokerQiss
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 18
      Ay Keisen que ya sé por dónde vas.

¿Las mujeres no saben lo que quieren? ¿Por qué acaban siempre con un capullo?
      Simple, todo el mundo quiere lo que no tiene.

¿Niñas inmaduras? No conozco a un niño de 30 que no me recuerde a otro de 19 en ciertos aspectos.

Llantos, machismo, será en otro siglo o realidad paralela porque no veo q se cumpla en la sociedad actual, donde siguen escalando puestos, algunos, no me lo digas tú, discutibles pero parte del proceso.
    • Keysen
      Keysen
      Global
      No te enteras, el PSOE asesina a mujeres para conseguir votos y todas le votan como locas cuando la ley de violencia de genero es la unica ley que ha conseguido más víctimas femeninas en vez de reducirlas. Pero no importa porque lo que importa es el voto.
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Por norma general, la falta de inteligencia emocional es algo comun en ambos generos. Lo que yo entiendo como inteligencia emocional es una correcta administración entre el ego y la autoestima, tendiendo en este ultimo (imposible empiricamente) a infinito...
      Sin animo de ofenderte me parece que tu personalmente estas bastante carente de esta, me explico:
      Desde que te he estoy leyendo, he visto multiples muestras tuyas de intentar demostrar que eres bueno, y no solo eso, de los mejores...
      Al margen de si es cierto o no son conceptos completamente egóticos, basados en suplir carencias emocionales las cuales no existirian en caso de una correcta administración (volvemos al concepto de inteligencia emocional). Hay buenos libros de ello, te aconsejo la biografía de eckhart tolle, para que intentes eliminar el ego en su mayoría.

Ahora cambiando de tema, las mujeres no son mas carentes de inteligencia emocional que los hombres. Las mujeres responden a unos determinados interruptores sexuales (igual que los hombres), y muchas veces estos interruptores son injustos, en ambos sexos. A las mujeres les suele atraer el macho alfa, y si analizas al capuyo en cuestion, podras captar ciertos rasgos de este en su persona (o en la interpretacion de la chica).
      De la misma forma que a los chicos nos suele atraer un especimen de chica, muy injustamente para las que no son asi...

El tema de los favoritismos en discotecas (extrapolable, por supuesto), es simplemente fruto del mercado, y la respuesta de este colectivo tan numeroso, es la misma que tendria el otro sexo en una situación similar, porque repito que la inteligencia emocional es excaso en el ser humano en general.

Un abrazo
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      original de Keysen
      No.
      Jajaj, q grande, bueno depende de vos cambiar esa vida de mierda que llevas en una vida copada, yo lleve una vida del orto demasiados años, y te digo que cuando lo logras no lo podes creer, pero esta bueno :s_biggrin:
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Así es Joaking. Yo tengo problemas en éste aspecto y mi psiquiatra me ayuda mucho.

Estoy escribiendo ahora mismo un artículo sobre el social-feminismo y el régimen del PSOE y su política económica, ¿os gustaría que copiara algunos artículos a éste subforo?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de Keysen

No saben lo que quieren.

¿Por qué piensas que siempre acaban con un capullo? Y aun se piensan que eligen bien, la realidad es que siempre estan disgustadas, les des los caprichos que les des, son niñas inmaduras toda la vida. Siempre han obtenido todo gracias a unos llantos y al machismo masculino: "Démosle lo que pide, que es una mujer..." La sociedad trata a la mujer como si fuera un ser discapacitado. Y al final, de tantos favores y facilidades, se ha convertido en eso.
      Las mujeres no te dan bola y estás resentido, así que sólo te voy a decir una cosa:

• Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      original de Keysen
      Así es Joaking. Yo tengo problemas en éste aspecto y mi psiquiatra me ayuda mucho.

Estoy escribiendo ahora mismo un artículo sobre el social-feminismo y el régimen del PSOE y su política económica, ¿os gustaría que copiara algunos artículos a éste subforo?
      A mi personalmente no me importaria, pero es mas importante lo que piensen los de arriba.

Pero si te digo, que todos tus esfuerzos antes de montar su estructura filosofica deberían basarse en eliminar tu ego, no por nada, sino por que estas viendo el mundo con cristales tintados, y te hace expresar filosofias, que pueden ofender a las mujeres o a por quien te de, porque el ego no es discriminatorio en ese punto... Centrate en esa meta, por tu salud, tu tiempo, el de la gente que te escuche... Ya habra tiempo para comprender el mundo...

Un abrazo
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Este muchacho me causa mucha :D

Hola Romi, estás jugando de nuevo?
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      original de Keysen

No saben lo que quieren.

Las mujeres no te tratan bien ehh figuraa,tienes que tener un brazo descompensao con otro; de tanto 5 contra 1¡¡¡

!!!ESCRIBE UN LIBRO SOBRE MUJERES¡¡¡
      TITULO:Las mujeres by Keisen

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • marc5C
      marc5C
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 83
      Ahora entiendo todo sobre sus pensamientos: ataque al Psoe, a las mujeres, etc... me da a mi que este tio es un poco "de derechas", por no decir otra palabra ;)
    • Keysen
      Keysen
      Global
      Soy más de izquierdas que ZP.

Prueba de hacer este test : http://www.politicalcompass.org/es/ ;)
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      original de Keysen

no
    • 1
    • 2