Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

pasar dinero de referidos a una sala ya trakeada

• Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Hola a todos!

Tengo un dinerillo de los referidos y segun tengo entendido solo se puede "pasar" a titan, mansion o party poker no?

Yo ya tengo trakeada mi cuenta a partypoker y quisiera saber si puedo pasar ese dinero a party o tendría que trakear otra cuenta (titan o mansion) ??

En caso de poder pasarlo a party, que condiciones tendría? las mismas que los 50$ de capital inicial?

Gracias ;)
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola Gardhu,

Bien puedes solicitar el bono de amigos referidos en al sala de tu preferencia, puedes hacerlo en tu cuenta de Partypoker o si deseas probar suerte tanto en Titanpoker como en Mansionpoker también puedes crear una cuenta y luego pedir tu dinero en algunas de ellas.

Si lo deseas pedir en Partypoker no tendrás condición alguna, es dinero que tendrás inmediatamente lleguen a tu cuenta, solo hay una particularidad al momento del retiro y es que debes hacer el 15% en puntos de la cantidad que deseas retirar ($50 = 7,5 PP).

Saludos,
      Nielzen.
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      ok perfecto!

Muchas gracias bnielzen :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador