Status

• aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      ¿Cuánto tardan en cambiar el status? lo digo proqeu los puntos ya los pase y ya soy oro, y no me han cambiado aún, porque no ponen un programa automático? la otra vez me pasó lo mismo y tuve que mandar un ticket pff y además en comunidad sigo siendo bronce...

saludos
  • 10 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola aerojohnnyx,

Si me permites, te responderé por partes :)

• El estatus se actualiza a diario.
      • El proceso para hacerlo es automático, aunque podemos hacer cambios manuales si es necesario. Desde luego, no tenemos una persona comprobando los SP de cada uno de los tres millones de usuarios cada día.
      • Tienes 878,2 puntos en tus mejores 28 días de los últimos 42. Para ser oro necesitas 1000. Aún necesitas 121,8 puntos más, por lo tanto. Si los has conseguido, es posible que la sala aún no haya enviado los datos de tus últimas sesiones. Tan pronto nos llegan, aparecerán en tu perfil (puedes verlo en la página de inicio, a la derecha).
      • La comunidad funciona, efectivamente, mal. Estamos intentando arreglar el tema de la velocidad de actualización de los estatus en la misma, pero comparativamente con otras partes de la página es algo que tiene baja prioridad. Con todo, se actualiza periódicamente... solo que el periodo es un poco largo.

Un saludo.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      no, ya soy oro, porque en la de la izquierda ayer me ponia que me faltaban 21.4 y hoy metieron los 100.4 puntos que hice ayer y he llegado des obra, si te fijas, ya me pone uqe me faltan 2121 puntos para platino.

Un saludo
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      yeah, ya soy oro!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Woops, efectivamente, tenías suficientes. No sé por qué pensé que hacía falta 1000, cuando son 800 :roto2: En cualquier caso, como ves, justo se acaba de actualizar y ya apareces como oro :)

Un saludo.
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      si... pero en comunidad sigo siendo bronce :D :D :D :D :D
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de Jon

[*]El proceso para hacerlo es automático, aunque podemos hacer cambios manuales si es necesario. Desde luego, no tenemos una persona comprobando los SP de cada uno de los tres millones de usuarios cada día.

lol, yo que me queria postular para el trabajo :P
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      :D :D :D :D :D :D :D :D
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Jon
      ....Desde luego, no tenemos una persona comprobando los SP de cada uno de los tres millones de usuarios cada día.....
      Se agrandó Chacarita...... :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de aerojohnnyx
      si... pero en comunidad sigo siendo bronce :D :D :D :D :D
      Ya hemos avisado del problema de la comunidad. A todos nos aparece mal el estatus ;)

Por cierto, enhorabuena!
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de nicodoni
      original de Jon
      ....Desde luego, no tenemos una persona comprobando los SP de cada uno de los tres millones de usuarios cada día.....
      Se agrandó Chacarita...... :D
      Bueno, PokerStrategy.com ha crecido mucho :P Obviamente no hablaba de la comunidad española en particular, porque entiendo que los alemanes, rusos, polacos, chinos, etc, también quieren subir de estatus cada día :P