Algun Consejo Para Dejar El Panico?

• dhernandez27
      dhernandez27
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 35
      QUERIDOS COMPAS, ESPERO QUE ESTÉN BIEN

AYER HE JUGADO EN NL5 PERO DESDE EL INICIO ME INVADIA UN TEMOR GRANDE A PERDER, NO SE DE DONDE SALIO, TAL VEZ NO ME CONSIDERO LO SUFICIENTEMENTE BUENO O CREO QUE LOS DEMAS SON POR MUCHISIMO MEJORES.

OBVIAMENTE NO ME FUE BIEN, PERDI 21 DOLARES EN UNA SESION DE 3 HORAS

LES AGRADECERÍA DE CORAZON TODOS LOS CONSEJOS QUE PUEDAN DARME, APENAS INICIO MI CARRERA EN EL POKER Y HE SUBIDO VARIOS DOLARES MI CUENTA PERO ES COMO SI NO PUDIERA SACUDIRME EL MIEDO DE ENCIMA

LES HA PASADO? QUE LES HA AYUDADO A DEJARLO ATRAS Y JUGAR MEJOR?

UN ABRAZO
  • 6 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de dhernandez27
      QUERIDOS COMPAS, ESPERO QUE ESTÉN BIEN

AYER HE JUGADO EN NL5 PERO DESDE EL INICIO ME INVADIA UN TEMOR GRANDE A PERDER, NO SE DE DONDE SALIO, TAL VEZ NO ME CONSIDERO LO SUFICIENTEMENTE BUENO O CREO QUE LOS DEMAS SON POR MUCHISIMO MEJORES.

OBVIAMENTE NO ME FUE BIEN, PERDI 21 DOLARES EN UNA SESION DE 3 HORAS

LES AGRADECERÍA DE CORAZON TODOS LOS CONSEJOS QUE PUEDAN DARME, APENAS INICIO MI CARRERA EN EL POKER Y HE SUBIDO VARIOS DOLARES MI CUENTA PERO ES COMO SI NO PUDIERA SACUDIRME EL MIEDO DE ENCIMA

LES HA PASADO? QUE LES HA AYUDADO A DEJARLO ATRAS Y JUGAR MEJOR?

UN ABRAZO
      Juega siempre con banca suficiente, te puede convenir un manejo de banca más conservadora si eso te ayuda a jugar más tranquilo, y si pierdes demasiado al nivel inferior y ya está.

Por lo demás supongo que solamente es cuestión de práctica y de ir familiarizándose con cada nuevo nivel, de experimentar que las malas rachas son inevitables y que las buenas también, y de voluntad de adaptarse.

Salu2
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.042
      ABC poker nl2, nos esta en estrategia, buscalo en videos, suerte.

molinero001
    • dhernandez27
      dhernandez27
      Bronce
      Gracias EDCBA, mi bankroll da para NL5, siempre tengo muy en cuenta la bankroll managin, pero tienes razon, es mejor jugar mas bajo mientras me adapto, asi el riesgo no es tanto y mi mente se puede enfocar no en el dinero sino en la estrategia. un saludo y mil gracias de nuevo
    • dhernandez27
      dhernandez27
      Bronce
      Gracias Molinero

si, es cierto, por ahora aunque mi bank de para otro nivel me ire a NL2 y repasare la estrategia. es mejor adaptarme sin tomar riesgos que me hagan sentir incomodo. un abrazo
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      hola, puedes bajar a nl2 donde quizas te sientas mas comodo al tener un bankroll mas grande.

Recuerda que en microlimites estamos aca para aprender, no para ganar dinero, no dejes que el dinero te presione, lo importante es que hagas un juego correcto, si pierdes tu bank para lograrlo habra valido la pena, siempre podras rearmar tu bank.

Juega tranquilo, motivate antes de comenzar una sesion, no te involucres emocionalmente en las manos, los badbeats existen y te debe dar igual que te ganen de esta forma, siempre que hagas el mejor juego posible.

Juega muchas manos, te dara experiencia y confianza el saber que puedes dominar un nivel a largo plazo, estudia la estrategia, quizas tu desconfianza sea por falta de conocimientos.

Juega pocas mesas hasta que te sientas con la confianza suficiente para multitablear, no te sientas obligado a jugarte coinflips contra los fishes, recuerda que siempre podras sacarles la caja en cualquier otro momento.

Respira, saca el stress de tus sesiones, relajate, disfruta el juego, haz ejercicios con la cabeza y el cuello cada cierto tiempo, no te quedes sentado sin hacer nada durante horas, no jueges con el piloto automatico, concentrate, escucha musica si te ayuda, no navegues por internet o veas videos en youtube mientras juegas xD

Cree en ti mismo :D

• dhernandez27
      dhernandez27
      Bronce
      MUCHISIMAS GRACIAS LARRY

ME HAS INYECTADO BUENA VIBRA

SEGUIRE TUS CONSEJOS Y REPASARE MUCHO LA ESTRATEGIA PARA MEJORAR MI SEGURIDAD

UN ABRAZO FUERTE COMPA